VIDEO DE BODA HUERTO BARRAL

Trailer de la boda en Huerto Barral Boluda

Este 15 de septiembre trabajamos como fotógrafos de bodas para Nuria & Luis, los novios se casaron en Huerto Barral Boluda, un espacio de bodas ubicado en Picanya. 

ENTRADA BAILANDO A LA CENA

No he visto una novia deshacerse de alegría más que cuando el padre de ella le había regalado el coche, llorar de verdad de alegría y felicidad, lloviznando, pero centrada en su papa, estaba tan pagada medio mojada dentro del coche con su padre y su madre. Presupongo será de los momentos más emotivos y preciosos para recodar del día de su boda.

FLASHMOB BODA en Huerto Barral Boluda

 

En La ceremonia el tiempo les dio una tregua como arte de magia salió el sol y la celebramos en el exterior de Huerto de barral, en el Jardín que olía a hierva mojada, se veía el sol entre las nubes lanzando rayos que doraban el cuerpo de los novios.

Fiesta de la boda en Huerto Barral Boluda - Nuria & Luis

Recomendación de la novia

Si me volviese a casar, volvería a elegir Video-Boda por las siguientes razones;
- Por ser un equipo muy cercano que hace sentir que no hay cámaras (para las personas que no nos gusta ser el centro de atención es un punto positivo sin duda alguna)
- Por la profesionalidad en ese día, no descansan ningún segundo, te aconsejan y respetan cualquier decisión que tomas a última hora.
- Porque al día siguiente todos teníamos fotos con buena calidad
- Porque sin duda tengo el mejor video que podía haber tenido
- Porque el photocall fue la mejor decisión elegida, permitió a todos los invitados manejar la máquina para imprimir fotos mientras ellos se centraban en hacer fotos y más fotos
- Porque tengo un albúm precioso, que modifique muchas veces y nadie me dijo ‘Vale ya…’
Muchas Gracias Video-boda por vuestra profesionalidad. Felicidades por vuestro trabajo de parte de todos nuestros invitados.

 

 

videos de boda en valencia, reportaje de boda, huerto Barral Boluda, Huerto Barral, boda original, bodas 2018, alegria boda, videografo en valencia

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda