ALQUERÍA DE GALLIM - ROCIO & DANIEL

La boda de tu mejor amiga

La boda civil de Rocio y Daniel tuvo lugar íntegramente en los terrenos de la Alquería de Galim, nosotros fuimos invitados hacer el reportaje de boda y su video, para más tarde montar el video confesionario. La Alquería de Gallim es uno de esos espacios maravillosos que se esconden entre los campos valencianos y que te trasmiten siglos de historia de una manera tranquila pero contundente con cada uno de sus rincones preparados para un momento tan especial como es el matrimonio. Rocio y Daniel nos contrataron hacía mas de un año para su reportaje de boda y el vídeo. Como fotógrafo de boda hay veces que tienes la suerte de trabajar para parejas de novios que disfrutas de ello, por lo que casi puedes pensar en que no estabas trabajando si no fuera por el calor que hizo y la obligación de continuar para adelante.

 

Baile de boda original - Baile medley

Lo cierto es que esta pareja, que se conoció de casualidad en 2014 y se enamoraron inmediatamente, nos deslumbró con su personalidad. Espontáneos y pasionales, verdaderamente nos demostraron que su mayor propósito ese día era que sus seres queridos lo disfrutarán. Ni que decir tiene que nos encandilaron y nos pusieron de su parte desde el principio, haciéndonos disfrutar de nuestra tarea, algo que les agradecemos ampliamente. Siempre es un plus el poder trabajar como fotógrafo de boda con novios como estos.

El mejor confesionario de la boda




 

Os dejo su recomendación de Rocío como fotógrafo de bodas.

Hace 4 meses que nos casamos y nuestro fotógrafo fue Israel, no podemos estar más contentos con esta decisión. Estuvo ahí aconsejándonos antes de la boda, haciendo un trabajo increíble ese día y después con el montaje del vídeo y el álbum, siempre dispuesto. Tanto él como los otros dos fotógrafos que estuvieron en nuestra boda hicieron un trabajo brillante y se integraron por completo con nosotros y nuestros invitados. La verdad es que solo podemos decir cosas buenas de él, incluso se encargó de solucionar los inconvenientes que surgieron por parte de la alquería cuando no era ni mucho menos su responsabilidad. El resultado final han sido unas fotos preciosas y unos vídeos que resumen perfectamente el día más bonito que hemos vivido hasta ahora y que podremos revivir cuando nos apetezca. Muchas gracias por tu trabajo, ¡eres un gran profesional y una persona maravillosa! Rocío y Daniel.

videos de boda en valencia, Alquería de Gallim, bodas vintage, bodas bonitas, bodas valencia, video boda Alquería de Gallim, reportaje Alquería Gallim

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda