VIDEO DE BODA - LOS VOTOS

MOMENTOS ESPECIALES DE ANA & JOSE

Esta historia empieza con música y nosotros grabamos este maravilloso vídeo, todo empieza alegre al son de flautas traveseras y arpas, el 21 de Abril se casaron Ana & Jose en una ceremonia civil preciosa, llena de familiares y amigos de la pareja. Esta pareja de novios enamorados se conoció en el Conservatorio Superior de Música, donde estudiaban los dos la carrera de flauta travesera... Era 2010, el segundo año de carrera de Ana y el en cuarto a punto de acabar. Coincidían en algunas asignaturas ya que tenían el mismo profesor, pero siempre se ignoraban un poco el uno al otro... hasta que surgió lo que mucho llamar amor y que por vergüenza se había post puesto.

Toda la celebración se realizó en Venta la Chata en Altea, donde los padres de la novia son amigos de toda la vida. Es una celebración donde todo el mundo se ha implicado mucho, solo hay que ver que los novios tienen un detalle con el wedding planer del espacio el cual se emociona. Mucha gente ha participado a diferentes niveles en la celebración implicándose en ella, desde decoración, cartelería, ceremoniate de la boda, amigos que tocan temas en la ceremonia, amigos que hablan y como siempre sorpresas en la comida. Creo que son una pareja de novios muy queridos, personalmente he disfrutado de poder trabajar haciendo el video de la boda para ellos.

De esta pareja me encanta los votos, sus miradas, la mirada de Jose a Ana y sus primeras palabras "Y seguro que giraras el morro, como aquel gesto del principio que tanto me va enamorar" ufff me pone los pelos de punta solo con esa frase, con tanto cariño, su tono suave y dulce de hablarle a Ana y su beso al final del voto, me parece mágico, me recuerda de formas al abuelo de mi mujer, tan tranquilo, que trasmite tanto, da mucha paz. Me encanta haber tenido la suerte de guardar en video boda estos momentos, de poder verlos cada vez que me apetezca, no tiene valor poder interpretar momentos tan especiales.

 

CONFESIONARIO DE LA BODA

 Hay que puntualizar que Ana era una amante del vídeo confesionario de vídeo boda, ha sido la novia que tenía más ganas de ver su confesionario de boda, que más ilusión había depositado, realizó un set a medida para la grabación. Más de 1 hora de grabación para el recuerdo, para recordar la voz de sus familiares, en ese día tan especial.

momentos inolvidables, momentos especiales, video boda, venta la chata, altea

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda