TRAILER BODA - 25 AÑOS MAS

El 21 de Octubre del 2017 se casó Rosa Traver y Rafa lopez en la Iglesia de San Bartolomé en el pueblo de Torreblanca rodeada de familiares y amigos que asistieron todos juntos a la celebración.

Rosa o más conocida por los amigos como Rous, por los vecinos como “la filla del ferrer” o por el fotógrafo de boda como “Rous Mary” en los alrededores del 2002 trabajaba en un supermercado a tiempo completo. En este supermercado se movía todo el cotarro de Torreblanca en cuanto a chismorreos se refiere. Rosa armada con una báscula en una mano y un kilo de zanahorias en la otra, utilizó la técnica más vil que existe para conquistar a Rafa, hacerse amiga de la suegra jajaja. A partir de ahí fue todo rodado, eso sí ni la suegra ni la madre deben de cocinar bien por como la tienen a la pobrecita de delgada.

Bueno pues imaginar si ha llovido desde entonces, una hija de por medio, mil y una alegrías y disgustos a partes iguales, hasta que en el 2017 se deciden casarse.

El padre de Rosa fue el encargado de llevarla a la iglesia y conducirla al altar, como es costumbre en los pueblos, se realiza un paseíllo para que los vecinos puedan celebrar el momento. El padre de Rosa es un hombre muy discreto, bastante cachondo y bueno. Rosa disfruta mucho de oír a su padre contar historias de la niñez y la juventud.

reportaje boda rosa y rafa
reportaje boda rosa y rafa
reportaje boda rosa y rafa
reportaje boda rosa y rafa
reportaje boda rosa y rafa
reportaje boda rosa y rafa
reportaje boda rosa y rafa
reportaje boda rosa y rafa

La celebración religiosa fue muy amena, eliminado partes y convirtiéndola en una celebración un poco más distendida y acertada a los tiempos que estamos. El cura era un cachondo, que trasmitía buen rollo, alegría, cariño y sobre todo cercanía. En la celebración hablaron 2 amigos de la pareja Sara y Kelo, dando un discurso muy emotivo y ofreciendo a la celebración religiosa un contrapunto informal.

Seguir leyendo el reportaje de la boda

 

 

Etiquetas: boda trailer religiosa torreblanca

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda