TRAILER DE BODA DE CONCHA & ALBERTO 12 MARZO 2016

 
 
El 12 de Marzo fue la boda de Alberto y Concha, una pareja sencilla que nos brindó la oportunidad de pasar ese maravilloso día con los suyos, de fotografiar el evento y de grabar un maravilloso vídeo de boda intemporal. Empezamos el reportaje a las 9:00 am acompañando a la novia a su maquilladora y más tarde a la peluquería, después acabamos en casa de la madre muy cerca de la iglesia donde se casaban a las 12:30 pm, en la Iglesia de San Pedro de Massanassa.
 
El convite se realizó en Villa Delia, un lugar en medio de la huerta valenciana, una hacienda exclusiva para celebrar tu boda. El tiempo acompañó con un rico sol que permitió a los asistentes disfrutar del cocktail de Bienvenida en sus jardines con una temperatura cercana a los 20º. El cocktail se alargó hasta bien entradas las 16:00. Más tarde se pasó al salón acristalado que bañado de luz natural permitió a los asientes disfrutar de una comida magnífica como nos tiene acostumbrados el grupo Ancora con platos como por ejemplo "milhojas de calabacín a los 2 quesos con verduras en texturas, foie braseado y salsa de romescu".
 
El baile nupcial se abrió con un vals de Strauss, muy formal y sobrio, pero bien resuelto por los novios. Echamos de menos la espontaneidad del novio que nos hizo participe a todos momentos después y que contuvo toda la tarde para desatarse bien entrada la noche.
 

Etiquetas: trailer religiosa Iglesia San Pedro Massanassa

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda