TRAILER DE BODA CRIS i JAVI ~ SALON CANCELA ~

 
El 24 de septiembre estuvimos en la boda de Cristina y Javi en Tavernes de Valldigna, acudimos a las casas de los novios a primeras horas de la tarde.Menudo susto pasamos con el tiempo, el día de antes hubo lluvia e incluso hoy un día después de la boda también ha llovido, tal vez fue su regalo de boda. Ha sido un placer trabajar para esta pareja y le deseamos lo mejor, de entrada le deseamos buen viaje y que pasen una feliz luna de Miel. 
 
Este Trailer para mi ha sido especial, me parece muy emotivo, muy humano, donde incluso la festividad pasa a segundo plano, sentimientos muy profundos salen de todas partes. 
 Cristina siempre se nos vendió como una chica no muy capaz de exteriorizar sentimientos, observarla durante 12 horas te das cuenta que no es así, es una chica muy amiga de sus amigos, muy sensible y muy cariñosa. Yo tube la suerte de estar cuando las amigas le regalaron el cuadro de las fotos de todas ellas con un os queremos. Cris por momentos se rompió, se notaba en el visor como tragaba saliva e intentaba pensar en otra cosa por que iba a romper a llorar.
 
Son una pareja muy sencilla, unos buenos chicos y  por supuesto les deseamos lo mejor.Para nosotros ha sido especial esta boda y una vez finalizado el reportaje fotográfico y el vídeo, espero levantarme mañana y poder quitarme de la cabeza las imágenes de su boda, creo que me va a costar coger distancia.
 
 

 #VIDEO DE BODA  #TRAILER DE BODA  #LOOK CINE

 

Etiquetas: boda salón Cancela trailer civil

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda