MASÍA DE BODAS ~ MOLI DEL PAS ~


 
 
El sábado 11 de Junio del 2017 hemos estado grabando el vídeo corporativo de la masía de bodas "Molí del Pas ", coincidiendo un la boda de David & Andrea que muy gustosamente nos han ayudado y apoyado en nuestro último proyecto.
 
 
El vídeo hace hincapié en las  espectaculares instalaciones de la Masía de bodas, con más de 4 espacios, que te permiten no solo celebrar el banquete nupcial, sino también casarte en un ambiente de ensueño.
 
Por otro lado el vídeo resalta la capacidad del personal de Molí del Pas para hacer de tu boda un evento único e irrepetible 
La masía es circunvalada por un pequeño riachuelo que la aísla, pudiendo acceder por un puente de piedra romano.
 
Con un parking para más de 40 coches y acceso para autobuses, Molí del Pas está preparada para recibir a más de 200 invitados, que podrán disfrutar en intimidad de la celebración.
 
Discoteca, salón para la celebración de boda civil, salón de banquete a doble altura, zona de Coktail y salón infantil, todo esto hace de Molí del Pas el lugar perfecto para casarte.
 

 
 #VIDEO DE BODA  #TRAILER DE BODA  #LOOK CINE

 
Ir a videos de boda en valencia
 

video corporativo, Masía, Ontinyent, moli del pass

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda