EL VÍDEO DE BODA DE CARRACA

El sábado 20 de mayo del 2017, realizamos el video de la boda de Chus y Vicent una pareja de padres enamorados, que han decidido decirse el si quiero y dar un paso más allá.

Quería reflexionar antes de como conocí a Chus, ella nos buscó por bodas.net en la sección de video y fotografía nupcial. La verdad hasta el día de la boda no nos habíamos ni visto, unas conversaciones de teléfono, unos WhatsApp, a Vicent lo conocí en la propia boda.


Te pongo en situación, 10 am batín, ropa interior, hijo pululando por ahí, puerta abierta de la casa y aparece una sombra de 1.90 de altura, que casi le tienes que abrir un boquete para entrar en tu casa. Yo no me puedo imaginar lo que piensan mis novias al verme aparecer, y sus padres que encima no han visto nada de nuestras obras ja ja ja. Les debe de costar.


Recuerdo en la boda de Aroa que pasó lo mismo que en la de chus pero a la inversa, como soy tan despistado vía a la maquilladora maquillando a una joven y pené pues esa es la novia ja ja, me fui a saludar y le doy 2 besos, mientras paso de largo del baño donde estaba Aroa peinándose.


Bueno el Tráiler de la boda de Chus & Vicent refleja creo a la perfección el momento que viven, por un lado, está su hijo que es todo para ellos y que te atrapa en los primeros compases del Tráiler. Que madre no ve este Tráiler, coge a su marido y dice “tú te acuerdas. hay que pena me da como pasa el tiempo”, esto lo acompaña una versión de “castle in the hill” muy lenta para que puedas disfrutar en la belleza de las imágenes y en la nostalgia. Una vez pasado un Umbral hacemos un cambio de versión de la misma canción, pero más animada por el 2 minuto no recuerdo exacto, es la versión de ellos mismos antes de tener niños, con sus amigos, divirtiéndose, pasándoselo bien, alocados perdidos. Unas imágenes preciosas de sus amigos animados y divirtiéndose.


La boda estuvo muy animada, muy bien una ceremonia civil muy bonita, con música en directo.


Quiero centrar este último párrafo en otro momento que me encantó en la boda como es cuando los amigos, le habían empaquetado a Vicent “carraca” trozos de coche y tenía que adivinarlos con las manos. Me pareció muy simpático, es difícil salvarlo más allá de unas imágenes porque es un momento muy largo que fuera de la boda aburre, pero el día de la boda es realmente divertido verle con antifaz intentando adivinar piezas y si no beber mistela.

Deseamos lo mejor a los novios, en esta nueva andadura.

Israel D.

#RESUMEN DE BODA #TRAILER DE BODA #LOOK CINE

Etiquetas: boda trailer civil Salón Canor

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda