EL MEJOR REGALO DE BODA

 
Hay bodas que pasan a otro nivel, suceden momentos, no tan orquestados, no tan protocolizados que las hacen especiales, es lo que yo le llamo el alma y que hará que a la gente al ver el vídeo le llegue al corazón.  
 
Todos sabemos las fases de una boda, peluquería, maquillaje, iglesia, coctel, comida ó cena y la fiesta. Todos intentamos capturar para nuestros clientes esas fases que agrupadas son el reportaje de la boda, tanto en vídeo como en fotografía.
 
 
Pero ¿qué es lo que hace que una boda sea especial?, los momentos mágicos.
 
Aún recordamos o mejor dicho siempre recordaré la abuela de Mar (30 Sept 2016) de casi 90 años que se puso a bailar Fran Sinatra en la entrada de los novios. Como Mar y Julio le cedieron el foco de atención desde el corazón, es un espectáculo al sentimiento ver esos momentos únicos.
 
Como cuando Josevi el hermano del novio de la boda del 14 de Enero  2017 nos deleitó con un discurso precioso, cargado de contenido y como su mujer previamente había leído como se tiene que leer en la Iglesia, no como un robot, sino desde el corazón. De poco sirve subir a leer, si no se hace desde el corazón.
 
Como Enrique Roldán nos ha deleitados con discursos maravillosos en las 2 bodas de sus hijas. Esto no tiene precio, es un regalo desde el corazón. No sucede en todas las bodas, no os creáis y su valor de recuerdo es monumental. Las fases suceden en todas, pero alma lo que se dice alma, se lo tienen que ganar los novios, no depende ni de los fotógrafos y los videógrafos, depende de ellos y de cómo consigan que la gente se vuelque en su día.
 
En el Caso de Natalia y Julio ya centrándome en ellos, en mi recuerdo no permanecerá el magnífico coche, ni el local, ni la comida, ni siquiera entrar a casarse en la catedral todo lleno de chinos haciendo fotografías a la novia que baja radiante del coche nupcial, que baja insultantemente guapa y alegre.
 
En el recuerdo quedará como una niña, pese al pánico escénico, pese a los nervios, pese a la necesidad de tener a su padre cerca para poder articular y arrojarse al ruedo, como superó todo eso para cantarle una canción maravillosa a su tío. Eso es un regalo que subirá de valor con el tiempo como los demás regalos mencionados anteriormente y muchos que dejo atrás.

 

 

 #VIDEO DE BODA  #TRAILER DE BODA  #LOOK CINE

 

Etiquetas: regalo invitados kukala

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda