Música para bodas : THE BLISTERS

música rock, the beatles

ROCK BODA THE BLISTERS & LOS NOVIOS

¿Quien son the Blisters?
 
15 años en los escenarios les respaldan. Disfrutan y hacen disfrutar con la mejor música de The Beatles.
 
The Blisters comenzaron su andadura en 2004 cuando Pablo y Fede se conocieron. Su común pasión por la música de los Beatles les llevó a formalizar el ambicioso proyecto de recrear el sonido de los Fab Four de Liverpool. Posteriormente se unirían Sergio al bajo, Paco a la batería y Mara a los teclados, completando la formación actual del grupo.
 
¿Cuando los conocimos?
 
El 14 de Mayo del 2016 se celebró la boda entre Elia Llobell & Crisanto Enrique Gascó Caballer en el Huerto del barra boluda con el Grupo El Alto y la actuación de The Blisters. No hemos tenido la suerte de volver a coincidir, entendemos que no todos los bolsillos de las novias se pueden permitir una banda con tanto nombre para su boda, pero a día de hoy aún nos acordamos de ellos tocando encima de la tarima y como todos lo invitados disfrutaron del concierto en la boda. 
 
Fue en definitiva una actuación maravillosa en la boda.

Photocall para bodas, fotografiado por profesionales


Trailer de boda Vintage en Campo Anibal. Cristina & Jose María se casaron el la Iglesia de

LA BODA DE DESTINO DE CARINA & DIEGO


BODA CAMPO DE GOLF ESCORPION

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda