Música para bodas : RANDY GREER

Vocalista de Jazz

The way that look tonight

¿QUIEN ES RANDY GREER VOCALISTA DE JAZZ EN BODAS?
 

El cantante norteamericano Randy Greer es sin duda uno de los cantantes masculinos de Jazz más sólidos de la escena internacional. Dotado de una voz excepcional, es considerado uno de los pocos herederos del estilo vocal del inimitable Nat King Cole.

Destacan la pureza de su voz, su extraordinaria afinación y su sofisticado sentido del ritmo, todas ellas cualidades destiladas a lo largo de más de 30 años de carrera.

Nosotros hemos coincidido con Randy Greer en 2 ocasiones una el 21 de Abril del 2018 en la boda de Ana&Jose  en la venta de chata y otra vez el 2 de agosto en la boda de Marta&Javi en el huerto de Santa María.

Randy Greer  es una persona muy carismática y con una voz maravillosa, para actuar en el cocktail de la boda, su voz rellena perfectamente los silencios del cokctail y trasporta a tus invitados a otra época.

 Fue en definitiva una actuación maravillosa en la boda.

NIGHT AND DAY

TRAILER BODA Marat&Javi Huerto de Santa María

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda