VIDEO PREBODA AMIGAS - MARCATE UN HIT

Mejor detalles de boda. momentos especiales de la novia

El día 11 de Marzo entre nubes y chaparrones, grabamos el vídeo preboda con las amigas de la novia. La canción elegida fue can't stop the feeling de Justin Timberlake que es una canción preciosa de la película Trolls. En un par de jornadas se alteró la letra de la canción para hacerla mas acorde al momento de la novia. 

La localización para la grabación de la preboda fue en la urbanización Montesano de San antonio de bengaber, junto a un frontón. Las amigas de la novia la acompañaron todo el rato en el proceso entre risas, cervezas, en un ambiente de celebración, haciendo la croqueta y todo tipo de piruetas y peripecias. Nos lo pasamos fenomenal y al ver este resultado me imagino que les debe de alegrar haber participado en la grabación de este hit de boda tan divertido y que desprende tanta alegría.

 

 

 

Etiquetas: momentos inolvidables momentos especiales video boda

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda