La entrada de los novios
Momentos en el banquete, cóctel, iglesia, salón...

Cuando llegan los preparativos de la boda, muchas veces corre el tiempo y quizá sientes que todavía no encuentras una idea original para la entrada de los novios al cocktail y banquete.

Después de todo, hay mucho que preparar para una boda como los detalles del ramo, la ropa, las invitaciones, la comida y más. Pero a pesar de que hay muchas cosas de las que tomar nota, el instante de la entrada tiene que estar en la lista de prioridades.

La preparación de la entrada tiene en cuenta los gustos de la pareja, ya que no todos los gustos son iguales. Algunas parejas prefieren que este momento sea más tranquilo y otros buscan que sea animado y divertido.

Pero sea cuál sea el caso, las parejas tienen que tener presente buscar inspiración y personalizar este instante para que una maravillosa entrada que todos recuerden.

Alba & Emilio | El telar | 3 Octubre 2020


Una entrada espectacular de los novios al coktail de la boda en el taler de miquel martí gastronomía. Hay momentos especiales que los novios quieren recordar siempre, con infinidad de detalles que tanto tiempos estaban preparando, entre ellos el primer saludo en el cocktail de la boda con coche nupcial, saxo y violín en directo en una de las mejores masías de bodas de valencia.

 10 ideas originales para la entrada de los novios
BANQUETE, CÓCTEL, IGLESIA, SALÓN...

1. ¡Al ritmo de la música!

Una entrada al ritmo de la música resulta tan espectacular como memorable. Las entradas musicales son sin duda alguna una de las más alegres. Puedes pensar en escoger su canción favorita como pareja o pensar en algo más improvisado y diferente como una entrada con violines y saxos en vivo y directo, arriba puedes ver el vídeo de entrada.

Otra idea para tu entrada al salón es que el dj sorprenda a los invitados con una canción diferente para cada grupo y un tema final para los novios. Al igual que el vídeo en el enlace de una entrada al cocktail original, esta será una alternativa que tanto los novios como los invitados disfrutarán y será inolvidable.

Nuria & Luis | Huerto barral | 15 Septiembre 2018


2. Una entrada sobre dos ruedas

¿Son una pareja amante de las motocicletas? ¡Entonces por qué no personalizar su boda con una entrada motorizada!

Piensa en una entrada en la que la novia entre en la moto restaurada que tiene tanto valor sentimental para el padre. O quizá incluso en la motocicleta de la época de la adolescencia del nuevo.

Este será un detalle que sorprenderá a los invitados, y traerá sonrisas cada vez que recuerden ese momento.

Nuria & Luis | Huerto barral | 15 Septiembre 2018


3. ¡Arriba el ánimo con un grupo de música!

Un grupo musical que interprete una versión de su canción favorita es una de las formas más alegres de animar la entrada, y hacer que todos los invitados comiencen a bailar.

Esta será una maravillosa opción para que despertar el ánimo en el aperitivo y que todos participen. Si escoges la mejor canción para ser interpretada en vivo, no hay duda de que los invitados se llenarán de ánimo y se divertirán.

Marina & Samuel | Desandar Oficial | 7 Septiembre 2019


4. Un flashmob de boda original

De seguro has visto en más de una ocasión al conocido flashmob con organizadas coreografías, bailes o con la fuerza de un grito colectivo que luego regresa a la normalidad como “si no hubiera pasado nada”.

Esta es una idea muy conocida, pero vale la pena tenerla en cuenta porque cada boda puede hacer de este evento completamente original. Solo tienes que pensar en detalles nuevos y planear un flashmob para sorprender a los invitados o incluso a los novios.

Lukas & jasmin | Son Mir mallorca | 10 Septiembre 2021


5. Una aparición discreta

Algunas parejas solo quieren desaparecer y pasar un momento más discreto luego de tomar una copa. Y esto es válido, no hay necesidad de obligarse a pensar en una entrada original si son una pareja que no se siente cómoda con estas cosas.

Recuerda que una boda es algo muy especial y sobre todo, una decisión personal. Así que lo ideal es que tomen decisiones con las que se sientan bien, y que les traigan recuerdos felices cuando en un futuro piensen en el evento.

6. Una fiesta de cañones de humo

Esta es una de las formas más originales y llamativas de sorprender a los invitados. Una entrada con bengalas de humo puede ser usada de múltiples formas: para anunciar la llegada de los novios, para unir grupos de invitados a la fiesta (cada uno con distintas bengalas de colores) o hasta para desplazar de un punto a otro a los invitados.

Piensa que es una idea al estilo de flautista de Hamelín con la que podrás armar una increíble fiesta. Aunque no olvides realizar pruebas con las bengalas de humo antes del evento, para asegurar que todo  sea seguro, y que nadie sufrirá ningún daño. recuerdo en la boda de Desiree & Alvaro que acabamos un poco intosicados por que el humo volvió hacia nosotros.

DESIREE & ALVARO | Huerto barral Boluda| 19 Junio 2021

CRISTINA & CARLOS | Masía ferrajón | 18 Agosto 2021


7. Entrada Friki a la comida o cena

Para los amantes de lo «nerd», puedes marcarte un friki momento. Déjate llevar por la creatividad e impulsa tu entrada al salón utilizando aquel hobby o pasatiempos que tienes. Cristina & Daniel  se conocieron jugando a la consola, es por ello que utilizaron para su entrada nupcial e incluso su tarta un giño a los juegos de consola "Guitar Hero", simulando un concierto con su guitarra y batería de juguete.

DESIREE & ALVARO | Huerto barral Boluda| 19 Junio 2021


Nos encanta servir de inspiración y ayudar a otras novias. Si quieres ver nuestra fotografía de boda no dudes en apretar en el link. Por otro lado tenemos una sección maravillosa escrita por nuestras novias, un diario personal de novias

8. Entrada a la ceremonia con música de cuerda

Existe algo mas elegante que entrada a tu ceremonia civil o religiosa con música de cuerda. La música de cuerda tiene varias virtudes para tu entrada a la ceremonia entre las más destacadas es que al ser instrumental se fusiona perfectamente, sin tener excesivo protagonismo, suelen elegir canciones que todo el mundo tiene en la cabeza, suele dejar brillar más a las parejas eliminado silencios incómodos.

DESIREE & ALVARO | Huerto barral Boluda| 19 Junio 2021

DESIREE & ALVARO | Huerto barral Boluda| 19 Junio 2021


9. Una entrada temática

Si tienen una película favorita o son amantes del drama, por qué no probar con una entrada temática que evoque a la escena de su película favorita y hacer de la entrada algo histórico.

¿Tienen un videojuego o un personaje favorito? ¡Incluso pueden hacer una entrada al más fiel estilo cosplay como fieles fanáticos!

10. Un entrada inolvidable con estilo propio

Lo más importante de la celebración de una boda es disfrutar. Y por esta razón, junto con su pareja tienen que pasarlo bien y recordar que todo está permitido.

En las entradas de novios se vale todo: un baile loco, entradas con disfraces e incluso con una improvisación de rap. Existen un millón de ideas que pueden hacer de una boda la más original de todas.

Y si deseas más inspiración para hacer de este día el más especial y maravilloso de todos, en video-boda.es, encontrarás toda lo que necesitas en fotografías y vídeos para bodas.

XUSA & VICENT | Sala Canor | 20 Mayo 2017

El deseo de Chus era entrar rompiendo tímpanos y hacer que todos sus amigos se levantaran de las sillas, a mi me da que lo consiguió.


ESTOS VÍDEOS Y MUCHO MÁS EN NUESTRA WEB PÁSATE A VER MÁS VIDEOS DE BODAS

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda

¿Te AYUDAMOS?
¡Nos alegraría leerte! ¿En qué puedo ayudarte? ¿Buscas algo de inspiración? Tal vez...
  1. MEJORES BODAS 2021
  2. Boda en el Telar
  3. Los 10 mejores confesionarios
  4. Mejores enlaces relacionados con nuestras bodas
ANíMATE! Te ayudaremos personalmente.
1000 caracteres restantes