VIDEOCLIP COLEGIO EL GARBÍ PREMIOS SAMBORI 2016

 

 

 

Esta semana pasada hemos estado grabando en varias sesiones el videoclip “En les teues mans” para el colegio el Garbí de la Eliana, que lo presentará para los premios Sambori 2016.(La Fundació Sambori dins del marc de la 4a MiCe (Mostra Internacional de Cinema Educatiu) convoca el II Premi Audiovisual Sambori-MiCe 2016 ).

En el vídeo se ha intentado plasmar el compromiso del colegio por una enseñanza pública, de calidad y en valenciano.

Nosotros desde nuestra web queremos reconocer sobre todo el trabajo de Paco Pitarch como persona más entregada con el proyecto,el trabajo de los niños y profesores que con tanta alegría han preparado el material gráfico y apoyaron en el concierto,  así como la voz de Sol Benegas y la masterización de las canciones a cargo de Kadifornia Mastering.

La verdad trabajar con niños siempre es fácil, salen todos guapos a morir e irradian alegría. Es muy difícil ver un trabajo con niños y decir, vaya que trabajo más malo. Por lo que hemos jugado con las cartas marcadas ;).

 

Estamos muy contentos de los resultados de las grabaciones, sobre todo en la parte de creación de la canción con esos primeros planos, transfocos y planos donde hay 2 acciones unos escribiendo la letra y otros repasándola en la pantalla, enamoran a cualquiera, serán la envidia de muchos colegios.

De la parte del concierto nos encantan los planos detrás del escenario, contra planos de la banda que actúa en playback, con esos cambios en las profundidades de la imagen con cambios en el numero f, pero sin dejar atrás los movimientos laterales a pie de escenario y arriba en las gradas.

Todo esto lo hemos rematado grabándolo a 10bits de profundidad de color a 25 fps , que con un look de cine nos permite disfrutar de una imagen alejada del ruido digital de las cámaras DSLR , una imagen cálida y entrañable.

Para disfrutar hay que poner el preset de CINE o PELÍCULA en el televisor, sinó puede que lo veáis rojizo.

Etiquetas: corporativo vídeo colegio

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda