ROMÁNTICO TRAILER DE BODA ~ NATALIA & JULIO ~



Ayer 28 de enero del 2017 se casaron en Valencia Natalia & Julio, una pareja de jóvenes enamorados que han decidido dar el paso y decirse "Si quiero". Una boda pequeña no más de 70 personas rodeados de la familia directa más cercana.

Fue una boda preciosa en la Catedral de Valencia a las 12:30, más concreta-mente el la Capilla del Santo Caliz de Valencia con un coro maravilloso. Hizo un día esplendido para poder disfrutar de la familia y amigos. Desde luego se les apareció un ángel, la noche anterior estaba lloviendo y nadie hubiera pensado remotamente que se despejara el cielo encapotado y nos diera paso a un día tan fantástico.


El convite fue en Alqueria Kukala Grupo La Cartuja, un equipo de gente fantástico, un trato muy cercano, que nos hizo sentirnos como en casa, me imagino que nadie de la fiesta tendrá ninguna pega en el trato, las instalaciones y la comida.

Para mí la anécdota más importante fue la propia contratación de la boda, nunca pensé remotamente que acabarían con-tratándonos la boda. Los conocimos en fiesta y boda 2017, ya casi en el tiempo de descuento de la Feria, nosotros estábamos destrozados de tanto hablar y cuando aparecieron por el stand, me puse a comentarles las bondades de nuestro producto, los veía con la sensación de que no estaban ni concentrados en las explicaciones. Momentos después los vi en los exteriores de la Feria mirando coches… Y fíjate lo que son las cosas, hemos acabado disfrutando de su maravilloso día familiar.

#RESUMEN DE BODA #TRAILER DE BODA #LOOK CINE


Ir a videos de boda en valencia

Etiquetas: boda reportaje fotográfico kukala religiosa Santo caliz

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda