MAR & JULIO

El momento más emotivo de una boda

Hoy se acaba nuestro viaje en común con esta joven pareja. Mar Salazar y Julio Casillas se casaron el 30 de septiembre del 2016 en el convento de santo Domingo, de la misma manera que lo hicieron los padres de Mar 40 años antes.

Hemos tenido el placer de fotografiar y grabar situaciones muy tiernas, conmovedoras, como puede ser el baile de la abuelita de Mar, una abuelita octogenaria con muchas ganas de disfrutar y estar presente en la boda de su nieta. Los discursos de Julio y del padre de Mar que por motivos de privacidad no hemos querido poner fragmentos sensibles.

 

Nos imaginamos que ha sido una boda muy esperada por parte de las 2 familias y eso se percibía en el ambiente, la fiesta continuó hasta el final de los finales.

Nosotros siempre guardaremos un buen recuerdo de su enlace y por supuesto les deseamos lo mejor.

 Os dejo su recomendación de Julio como fotógrafo de bodas.

Genial servicio. Contratamos el vídeo y el foto reportaje y hemos quedado muy contentos con el resultado. También contratamos el vídeo call, os lo recomendamos!

boda, momentos inolvidables, momentos especiales, valencia, videos de boda en valencia, boda villa delia, reportaje en Villa Delia, bodas vintage, bodas bonitas, bodas valencia

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda