CRISTINA & JAVIER { VIDEO CONFESIONARIO - MÁS QUE AMIGOS }


 
El 24 de septiembre estuvimos en la boda de Cristina y Javi en Tavernes de Valldigna, acudimos a las casas de los novios a primeras horas de la tarde.Menudo susto pasamos con el tiempo, el día de antes hubo lluvia e incluso hoy un día después de la boda también ha llovido, tal vez fue su regalo de boda. Ha sido un placer trabajar para esta pareja y le deseamos lo mejor, de entrada le deseamos buen viaje y que pasen una feliz luna de Miel. 
 
En el video confesionario dentro de nuestros reportajes de boda, es el recuerdo más bonito que una pareja puede tener del día de su boda. Ya pasado los primeros momentos de la boda y en un ambiente distendido, los familiares y amigos acuden a dejar un mensaje, a hablar de la pareja o simplemente a estar unos segundos en silencio para que los novios dispongan de un recuerdo vivo de la gente que ha participado en ese día tan especial como es el día de la boda.
 
 
 #VIDEO DE BODA  #TRAILER DE BODA  #LOOK CINE

 
Ir a videos de boda en valencia
 

Etiquetas: boda valencia video confesionario salón Cancela

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda