TRAILER DE BODA EN MAS DE ALCEDO M&A

TRAILER DE BODA EN MAS D'ALCEDO

 

María y Alex se conocieron trabajando en un catering haciendo en su mayoría bodas y comuniones. Muchos caterings nos subcontrataban para sus eventos, entre ellos Cocotte que es el catering de su  boda, como que vuelven a sus inicios.

María es una chica muy sensible y agradable, en la actualidad trabaja en una TV de valencia, por lo que sabe del mundo audiovisual y de la importancia de un buen vídeo de boda que le recuerde ese día tan especial.

María se vistió con Josefina Huerta Novias, nada más que decir no sé lo que tienen sus vestidos que las novias de Josefina siempre van guapísimas Laura del 2 de Sept del 2017 que también se casó en Mas d’Alcedo, también llevaba un vestido de novia de Josefina Huerta.

Para María el momento que más espera, es ir por el pasillo de la iglesia y ver al fondo a Álex con la canción perfect de ed sheran sonando de fondo. En ese momento se emocionaron los dos muchísimo.

María contrato a Première Chic Musique (PChM) son un equipo de músicos profesionales con un interminable repertorio conformado por temas actuales, clásicos y canciones a la carta para que vuestro día sea único y la verdad que lo bordan, me encantó su voz, creo que aportó gran valor a la ceremonia.

María tubo 2 damas de honor, unas amiga que desde siempre le había hecho ilusión ser sus damas de honor, asique cuando Álex le pidió matrimonio , María regalo un bote  con cosas indispensables para la boda como: un pintalabios para ir siempre guapas, un disco de maquillaje por si se corre el rímel, un pañuelo por si derramaban alguna lágrima, un spray de tomate por si alguna va de blanco jajajajaj y al final había una carta en la que explicaba que ese día estaría de los nervios y buscaba a dos chicas valientes que pudieran con eso y con más y que si querían ser sus  dama de honor

El cocktail y el convite fue en Mas de Alcedo, un espacio de bodas precioso en Ribarroja, nosotros ya habíamos estado en varias ocasiones, como es la boda de Laura & Yuri el 2 de septiembre del 2017

Me encantó el discurso de la amiga, tan entrañable y divertido. Con mucho arrojo aprovecho el momento de la cena para dirigir unas palabras a los novios, mas tardes le tocó al hermano de Alex que dejó caer como si de un rollo se tratara todo el discurso por el suelo mientras sujetaba una punta con las manos.

El baile de los novios fue espectacular, lo habían ensayado no hay otra manera de conseguir el cielo, además después interpretaron su versión de 9 semanas y media, me pareció un momento muy bonito y divertido que nunca olvidaremos.

María contrató aparte el photocall con revelado en propia boda, para que disfrutaran sus familiares y guardar un bonito recuerdo del día.

Besos y abrazos a ambos y buen viaje en la vida.

RECOMENDACION SERVICIOS VIDEO Y FOTOGRAFÍA DE BODA DE MARÍA:

La calidad del vídeo tanto del montaje como del tratamiento de la imagen es genial. La composición de los planos y el ritmo de ellos hace que el vídeo se te haga corto y tengas ganas de más (y eso que el vídeo dura sobre los 40 minutos) Trabaja con equipos de gran calidad, detalle que fue muy importante para decidirnos por él a parte de los montajes que realiza. La entrega del material es rapidísima, pues estábamos en nuestro viaje de novios y recibimos ya el tráiler y nada más aterrizar en Valencia ya teníamos el vídeo montado. Contratamos también el photocall y fue todo un acierto. Los invitados pudieron hacerse todas las fotos que quisieron y les imprimian copias tanto para ellos como para nosotros y asi nos las pegaran en nuestro libro de firmas. Salieron unas fotos muy chulas y divertidas. Gran profesional, no lo dudeis.

video boda, trailer de boda, mas de alcedo, mas de alzedo, mas de alzedo ribarroja, cocotte catering valencia, the best wedding videos, cinematic wedding video, ramos de novia, wedding trailer, wedding decoration

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda