MASIA LES CASOTES - LOS MENEU SE CASAN

Ana & Jose se casan en Les Casotes de Castellón

Ana y Jose decidieron casarse en Les Casotes, una masía del sXVIII ubicada en Castellón, en un bellísimo paraje que hace destacar este magnifico complejo como una isla entre un mar de campos y naranjos. Video boda fué invitado de honor realizando el reportaje de la boda, vídeo y confesionario de la misma.

Actuación en directo en la boda de Ana & Jose en Les Casotes de Castellón

Ambos se prepararon en la propia masia, cada cual en una de sus alas, para luego encontrarse en los jardines exteriores. Allí, bajo la sombra de dos grandes arboles, arropados por familia y amigos, comenzó la ceremonia. El día acompañó, les salió buenísimo, con un cielo limpio de postal y un sol a plena potencia que quemaba los ojos.Se les nota una pareja muy compenetrada, con una gran complicidad, y eso es mucho decir para una pareja en la que él es del Barça y ella del Valencia. El caso es que está pareja posee un magnetismo único para atraer a la gente.

 

video Confesionario de la boda de Ana & Jose en Les Casotes de Castellón

Al final de todo, me quedo con la sensación de que fue una boda muy divertida, con muchas risas y buen rollo. Una boda que, además, estuvo muy marcada por la música y las buenas vibraciones. Esas que se trasmiten en todas las fotos y vídeos del reportaje y que, habitualmente, la gente suele calificar con la palabra "alegría".

Post boda de video en la playa con Jose y Ana

 

REPORTAJE BODA MAS DE CANICATTI

VIDEO BODA MAS DE CANICATTI

 

reportaje de boda, Myrtus, reportaje boda Myrtus, reportaje boda Puzol, video de boda Myrtus, video boda myrtus, ceremonias civiles, javier saldaña

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda