ASTORIA PALACE SE VISTE DE GALA

TRAILER DE LA BODA DE BEA & JOSE - ENERO 2018:

El 27 de Enero del 2018 se casó Beatriz y Jose , una boda civil en los Jardines de Monforte, la celebración fue en el hotel Astoria Palace de Valencia

Sábado 27 de enero, 9 am de la mañana, un grupo de 1 videógrafo y 2 fotógrafos paseábamos por artes gráficas, todo me huele a infancia, el rocío de la mañana, el colegio, el quiosco, los pajaritos al pasar por monforte, ya han pasado 25 años y eso es otra historia. Cargados de cámaras de fotos y vídeo Nikon, Sony, Blackmagic y con nuestro mono de fotógrafos de bodas, asistimos a la primera boda del año, la que nos toca quitarnos el polvo del traje de super héroe, la que nos dejamos los riñones después de unas navidades copiosas, es la que abre la puerta de la ilusión, del amor, de los grandes reportajes de bodas de valencia en el 2018.

Hoy se casan Beatriz y José una pareja de novios que se conocen desde que tenían 17 años, sus caminos se cruzaron por primera vez en Rumbo 144 y a partir de ahí decidieron celebrar los próximos cumpleaños de su vida juntos, se hicieron amigos de arreglar este mundo en el que vivimos, de marcianos que nos escuchan, de los secretos del pentágono, de si los lácteos son o no cancerígenos y por qué está en los supermercados, en definitiva amigos para toda una vida, como nuestros reportajes de bodas originales llenos de momentos, si los pierdes no vuelven, si tienes esas fotografías especiales los recuerdas siempre.


MOMENTOS ESPECIALES EN LAS BODAS: MÚSICA EN DIRECTO

Actuación en directo en la boda de B&J. Un trio de cuerda, trompeta y cantante una combinación mortífera para animar en tu boda. La novia sorprendió la novio con esta canción en la entrada a la comida. Los invitados estaban todos compinchados, en un momento dado empezaron a sacar carteles de "LOVE" y levantarlos en el aire. Una boda original es una boda que se sale de la norma y este vídeo refleja un momento especial que no todo el mundo tiene el privilegio de poder disfrutar.

Este inolvidable momento fue ideado y conducido por Art i Arcs, quienes interpretaron magistralmente la cancion de boda "All you need is Love” de los Beatles en el Astoria Palace de Valencia. CONTACTAR CON ART i ARCS : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

fotografía novia Encarna
José María Guillot

27 ENERO 2018, JARDINES MONFORTE - HOTEL ASTORIA

"La mejor decisión que tomamos para la boda fue contratarlos. No soy de dejar recomendaciones pero en este caso lo merece con creces. Varios amigos nos hemos casado en las mismas fechas y hemos pagado muy parecido por los fotógrafos, sin embargo la diferencia es brutal entre las fotos y videos de sus fotógrafos y el nuestro de Video-Boda. De hecho, viendo nuestro video, mis amigos y sus parejas nos han dicho que ojalá hubieran conocido Video-Boda y que si se volvieran a casar hubieran contratado al nuestro de cabeza. Estamos contentísimos de haber elegido el mejor servicio de foto y video probablemente de toda Valencia. La calidad de imagen parece de cine, la disposición por hacerlo todo fácil y espontáneo (eso se aprecia en las fotos con todo el mundo relajado y de buen rollo), el trato cercano prácticamente de afecto con Israel, la transparencia y honradez al hablar de precios, lo implicados que están en dar un producto de una calidad técnica impresionante además de con muy buen gusto y elegancia, lo rápido que nos ha entregado todo y lo pendientes que están de capturar los instantes que a otros se les escapan. Nos hemos quedado asombrados de que por un precio muy competitivo nos hayamos llevado un servicio personalizado como lo queríamos y de auténtico lujo. Podrían pedir el triple por lo que hacen y aun así merecería la pena pillarles. Son unos profesionales como la copa de un pino. Como he dicho al principio, contratarles fue la mejor decisión que tomamos."

 

boda, momentos inolvidables, momentos especiales, video boda, boda civil, trailer, Astoria palace

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda