EL BAILE DE LA BODA TEMÁTICA VINTAGE

 El primer baile de los novios, tal y como indica su nombre, es único, cargado de sentimiento y transmite en escasos minutos muchas cosas acerca de la pareja. Romántica, rockera, elegante, tradicional, divertida o familiar,la elección de la música y coreografía dice algo muy concreto acerca de la personalidad de los novios y de su forma de expresar el amor que sienten el uno por el otro. Porque no es lo mismo bailar al son de Edith Piaf y ver "la vida en rosa", que marcarse un "rock de la cárcel" con los movimientos de cadera de Elvis Presley.

Una de las apuestas interesantes para tu boda corre a cargo de  Javi Conesa "The Cone" & Andrea Martinez que nos trasladaron a la cuba de 1900-1940. El genero musical de esta canción es "Son Montuno" y en un lenguaje llano es el abuelo de la salsa que conocemos hoy en día. Generalmente el Son habla de lo cotidiano y que hace fácil identificarse con la letra. Esta propuesta es un alternativa diferente como baile nupcial, para salirnos de lo típico sin perder la esencia de la conquista mediante el baile. Y todo esto es aplicable tanto al son, como la salsa, chachachá o incluso la bachata que son ritmos de descendencia caribeña.

Se ha puesto muy de moda hoy contratar a bailarines profesionales , en horarios de fin de semana que te orientan y enseñan para poder disfrutar al máximo de ese momento tan especial como es el primer baile de la boda, os dejamos aquí el enlace de Javi Conesa "The Cone"

Por nuestra parte en esta demostración hemos ido modificando poco a poco las imágenes para enseñarte el proceso tan complejo por el que pasan nuestros vídeos de boda únicos.

Si el video fuera lento o se para demasiado por el ancho de banda, podeis acudir a nuestro canal de videos bodas en Youtube donde hay más vídeos.

Ir a videos de boda en valencia

feria novias, baile nupcial, Love Story Vintage wedding Fair

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda