BODA EN CAMPO ANIBAL
VANESA & DAVID | 5 DICIEMBRE 2021.

LA HISTORIA DE LOS NOVIOS
VANESA & DAVID | 5 DICIEMBRE 2021.

¿Como se conocieron los novios ? Nos conocimos hace ya 10 años, todavía recuerdo la primera vez que nuestras miradas se cruzaron durante unos instantes y fue ahí donde me di cuenta de que el seria mi mejor compañero de viaje.

La vida como dicen es un pañuelo y sin creerlo estábamos más juntos de lo que pensábamos. Nos conocimos en la cofradía de Semana Santa, tantos años allí y nunca nos habíamos visto hasta ese día. Una cena de un viernes fue justo cuando nos encontramos por primera vez, que chico más guapo pensé… Después de estar hablando un buen rato el día que quedamos por primera vez nos dimos cuenta que no solo nos unía la cofradía, también el instituto donde estudiábamos los dos.

Como él dice eres la mitad que me complementa, somos tan diferentes que aun así juntos formamos un puzzle perfecto. Se me escapa de las manos las veces que hemos estado imaginando y hablando de como seria nuestra boda y después de una pedida de mano en una playa de Ibiza junto a la puesta de sol hemos podido hacer realidad nuestro sueño.

LOS PREPARATIVOS DE LA BODA EN CAMPO ANIBAL
VANESA & DAVID | 5 DICIEMBRE 2021.

Preparamos nuestra boda durante dos años ya que por culpa de la pandemia como muchas otras parejas tuvimos que posponer la boda. En algunos temas fue fácil escoger, llevábamos tantos años soñando con este día que muchas cosas teníamos claro como queríamos que fuera. Nos casamos en Campo Aníbal donde David y yo estuvimos durante varios años trabajando allí, desde el primer momento supe que uno de mis sueños era casarme allí, vivimos muchas bodas trabajando e imaginando nuestro día y por fin llego. Escogimos a los proveedores con los que más a gusto estuvimos y confianza nos dieron, sobre todo en la fotografía y video ya que después de tantos años las fotos y el video van a ser el mejor recuerdo de nuestro día. Teníamos claro que queríamos una boda sencilla y romántica en cuanto a la decoración y con El sueño de Patricia lo conseguimos. Me probé muchos vestidos pero finalmente fue en Rosa Clará donde lo escogí. David siempre quiso que me maquillara con aerógrafo ya que es algo diferente y fue Bárbara quien estuvo ese día conmigo.

Música de bodas - grabadas en nuestras bodas

Personalizamos los regalos, hicimos llaveros con cada uno de los nombres de los invitados, buff nos costó muchísimo trabajo hacerlos pero queríamos que los invitados se sintieran únicos. También regalamos una taza de agradecimiento, botellas de vino para ellos y Nutella y miel para ellas, los más jóvenes tuvieron relojes inteligentes y los peques mochilas para colorear...

VIDEO DE BODA EN CAMPO ANIBAL
MOMENTOS GRABADOS EN LA BODA DE VANESA & DAVID

LONG FILM VANESA & DAVID
VIDEO DE BODA EN CAMPO ANIBAL

SHORT FILM
RESUMEN DE BODA EN CAMPO ANIBAL

VANESA & DAVID | CAMPO ANIBAL | 5 DICIEMBRE 2021


Uno de los grandes momentos de su boda, es el de los discursos de los novios hacia sus padres. Esforzarse por regalar a los padres unas palabras, superando al miedo escenico, no está al alcance de todo el mundo. Momentos emocionales grabados con el máximo cariño para ser recordados siempre.

EL DíA DE NUESTRA BODA
UNA BODA PERFECTA EN CAMPO ANIBAL.

David fue quien estuvo más nervioso hasta el momento en que me vio llegar, una vez juntos y ya por fin en la iglesia esos nervios pasaron a un segundo plano. Todavía me acuerdo de los granos de arroz que quedaron por dentro de los trajes, nos tiraron hasta garbanzos!

Mucha gente nos lo dijo: disfrutad al máximo porque se te va a pasar rapidísimo, y así fue, en cuanto me di cuenta ya estábamos bailando en la discomóvil. En nuestra boda todo fueron momentos y detalles, agradecer a nuestros padres todo lo que han hecho por nosotros fue muy emocionante para todos, sin olvidar nombre a nuestra yaya. Sorprendimos a nuestros mejores amigos, tíos y hasta incluso al cumpleañero que soplo la vela el día de nuestra boda. Hay tantos momentos que pasan tan rápido que solo los recuerdas gracias a las fotos de ese día. Supimos que nuestros invitados estaban a gusto y disfrutando desde el primer momento. Bailamos y reímos, nos hicimos millones de fotos y recuerdo estar la primera hora de la discomóvil sin poder salir del photocall ya que todos querían fotos, creo que en todas salgo con la misma postura y sonrisa… ya no sabía ni como posar!

Nuestros amigos nos metieron dinero en un bloque de cemento, madremia… pensábamos que nos costaría la vida poder sacar de ahí el dinero pero la verdad es que un rato lo hicimos. Les dijimos a nuestros amigos que para la próxima boda lo pusieran más difícil

ÚLTIMAS CONCLUSIONES
YA SOMOS MARIDO Y MUJER. QUE RARO SUENA

Con el vello de punta y los ojos llorosos, así nos sentimos cada vez que recordamos ese día, nuestro día. Después de tantos años si estamos juntos es el destino y por fin hemos podido hacer realidad nuestro sueño.

No falto ningún detalle, queríamos que los invitamos se sintieran a gusto y creo que lo superamos con creces. Todo el mundo nos felicita por nuestro día, por ese esfuerzo que hicimos para que todo saliera perfecto y después de estar casada puedo decir que si, que nuestra boda salió perfecta.


Volveríamos a decir si quiero una y mil veces más, cada vez que recordamos ese día siempre decimos lo mismo: tenemos que volver a casarnos, que corto se nos hizo y que intenso fue a la vez. No tenemos palabras para describir ese día, simplemente dar las gracias a todos los que participaron y formaron parte de ese día tan especial y único para nosotros

Que ilusión teníamos de ver por fin el video de nuestra boda y cuando Israel nos pasó el enlace nos pusimos igual de nerviosos que ese día, no nos cansamos de verlo ya que el video es igual de espectacular que nuestra boda, gracias al trabajo que ha hecho Israel con nosotros. En todo momento a estado pendiente de nosotros, antes y después de la boda. Millones de gracias por formar parte de nuestro día. Porque la vida no se mide por las veces que respires, sino por lo momentos que te dejan sin aliento y nuestra boda fue sin duda uno de esos momento.

¡Gracias!

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda

¿Te AYUDAMOS?
¡Nos alegraría leerte! ¿En qué puedo ayudarte? ¿Buscas algo de inspiración? Tal vez...
  1. MEJORES BODAS 2021
  2. Boda en el Telar
  3. Los 10 mejores confesionarios
  4. Mejores enlaces relacionados con nuestras bodas
ANíMATE! Te ayudaremos personalmente.
1000 caracteres restantes