Skip to main content

Fotografía de parejas, vídeos de bodas originales en España y Europa. Fotógrafo de bodas en Valencia, reportajes de novios sin posados. Photocalls con revelado en la fiesta. 

 

Apretando arriba puedes ir a la galerias de respotaje de boda, en diferentes espacios, masías, civiles o religiosas. Te recomendamos que entres en la web mediante ordenador para poderte ofrecer una mejor experiencia.


  • FIESTA DE LA BODA | VALLESA DE MANDOR | 15 OCTUBRE 22

  • JESSICA & ALVARO |VALLESA DE MANDOR | 15 OCTUBRE 22

  • LOTTE & SUSAN | W. DESTINATION | 30 AGOSTO 22

  • PAULA & J. MANUEL | MASÍA DEL CARMEN | 17 SEPT  22

  • BELÉN & ADRIÁN | EL H. SANTAMARIA | 23 JULIO 22

  • LUKAS & JASMIN | SON CERVERA | 10 SEPTIEMBRE 21

  • RAQUEL & EDU | EL TEULAR | 10 JULIO 21

  • ELENA & HUGO | VALLESA DE MANDOR | 16 JULIO 21

  • LAURA & JAVI | HUERTO DE SANTA MARIA | 23 OCTUBRE 21

  • MARIA & ALEJANDRO | TU AND ME GANDÍA | 13 AGSOTO 22


¿Quien captura esos momentos especiales para ti como fotógrafo de bodas ?
Voy hacer todo lo posible por que tengas el mejor recuerdo de tu día

" Bodas originales que te inspiren , disfruta de momentos capturados únicos "

¿Te ayudamos a encontrar aquellos detalles que hará más especial el día tu boda? Suscríbete a nuestro canal de novias, bucea en ejemplos, en bailes nupciales, en masías diferentes. Empezaremos el 2023 llenos de alegría . Agenda de bodas abierta 2024 / 2025

 SUSCRÍBETE YA! NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 

subscripción canal youtube video boda wedding trailer

Tu día Inspirador, Emotivo, Único.

El día de tu boda es un día muy especial. Es un día en el que se mezclan muchos sentimientos: alegría y tristeza, emoción y diversión. Son sentimientos totalmente normales, propios de la experiencia que estás viviendo. Disfruta al máximo de este día tan maravilloso y enhorabuena. Nosotros a traves de la fotografía documental capturaremos esos momentos especiales, que jamás se volverán a repetir, esos pequeños detalles que podrás recordar toda tu vida traves de nuestros reportajes.

VIDEO RECOMENDACIONES COMO FOTÓGRAFOS DE SUS BODAS

EL TRAILER DE BODA :  PELÍCULAS CON SENTIMIENTO

La mayoría de las  novias quieren el Trailer, sueñan con esos 5 minutos fantásticos durante meses, por supuesto también quieren el reportaje de fotos, el vídeo de la boda y todo lo demás pero sobre todo quieren el trailer, verse como si de una estrella Hollywood se tratara, verse únicas, en una boda original rica en emociones. No hemos tenido ninguna novia que no estuviera sensacional el día de su boda,  es el momento más feliz de la vida, en definitiva se gustan y gustan a los demás. La publicación del Trailer es como una conexión con muchas más novias que les gusta la imagen que ofreces de ti, de tu familia, que desean tu boda original, esa gente no tienen obligación de verlo y eso hace sentirse muy bien, a las novias le gusta o tu fiesta o tu traje de novia o tu forma de ser o tu físico, pero siempre les gusta algo y lo ven con deseo.

Israel Diaz
videógrafo y fotógrafo profesional

Si quieres ver más vídeos originales, más resúmenes , actuaciones en directo , discursos, flash mob, invitaciones originales, puedes encotrarlo en la sección de  VIDEOS DE BODA

Nos encantaría ir a todas las bodas de España, revisa la disponibilidad de reportaje de vídeo y fotografía para bodas 2022/2023. Nuestros servicios fotográficos son limitados, no dudes en contacar a traves del formulario.

Somos fotógrafos en Valencia profesionales con estilo nuevo, espontaneo y natural en la fotografía documental con muchos años de experiencia. Capturamos emociones, sentimientos y diversión. Nuestros últimos reportajes fotográficos.

VIDEOS DE BODAS DE NUESTRAS NOVIAS

TU REPORTAJE DE BODA

Documentamos con naturalidad y realismo los momentos y los sentimientos de tu gran día.

Considero la fotografía de boda una forma de expresión artística. Busco los mejores ingredientes y materias primas para obtener un resultado rozando la excelencia en la fotografía documental.

Nosotros capturaremos en nuestros reportajes esos momentos especiales, fotografiaremos todos los pequeños detalles, que jamás se volverán a repetir, para que los podáis recordar toda tu vida. Nuestro reportaje de la boda es único , maravillosos y de gran calidad tanto la fotografía de la boda como su vídeo. haciendo nuestro producto único. Nuestro objetivo a través del vídeo de la boda y la fotografía está claro es hacer más vividos y realistas vuestros recuerdos, vuestro gran momento, captar matices con el vídeo que muchas veces quedarán atrás al capturar solo una imagen. Todos esos recuerdos estarán plasmados en nuestros libros de boda exclusivos, nuestros albums de boda realizados desde el corazón y con mucho estilo.

fotógrafo boda valencia

VIDEO AGRADECIMIENTO A LOS INVITADOS

Trabajamos tu boda con estilo nuevo, espontaneo y natural. Elegir un buen fotógrafo y videógrafo para uno de los días mas importantes de vuestra vida no tiene precio. Nuestro estilo se podría definir como una mezcla de varios, nuestra base es el foto periodismo, capturamos emociones, sentimientos y diversión a partes iguales, lo que denominamos momentos que nunca vuelven . Estamos disponibles para realizar tu reportaje de boda en Madrid, Barcelona, Córdoba, Zaragoza, Comunidad Valenciana, valencia, Castellón, Alicante,Teruel, Elche, así como cualquier otro punto de España o Europa, mándanos un email y nos pondremos en contacto para preparar tu film de boda

LA CALIDAD DE NUESTRO  REPORTAJE DE BODA

Trabajamos vuestra boda con la máxima calidad posible en HD 1920 x 1080 a 10 bits , que implica un gran esfuerzo en la hora de montar la boda, para haceros una idea reportaje de video de Cristina & Jesus ocupó 480GB en la grabación, esto asegura ciertos toques de calidad propios del cine, que se reflejan por ejemplo en que tu vestido de novia no se queme en la medida de lo posible o colores más realistas, sobre todo en los tonos de piel. Empleamos técnicas propias de la postproducción de anuncios con virajes de color, transiciones, tracking de los ojos y ajustes de color de piel en el video de la boda a tiempo real, inserción de gráficos, queremos destacar por la calidad y la velocidad de entregarte tu video de la boda, que incluso puede estar montado para tu regreso del viaje de novios y así tener el fin de fiesta.

DISPONES DE EJEMPLOS DE VIDEOS DE BODAS, TRAILERS, FOTOGRAFÍAS ESPECIALES Ó REPORTAJES COMPLETOS, DISCURSOS CON EL CORAZÓN, ACTUACIONES EN DIRECTO, DECLARACIONES DE AMOR, MOMENTOS ÚNICOS, FLASHMOB, COREOGRAFÍAS ..

En esta web podrás ver algunos ejemplos reportajes de bodas y vídeos más bonitos de España, navega entre fotografías e investiga lugares maravillosos donde casarte, sumérgete en nuestro mundo de buenos sentimientos, momentos especiales, amor, cariño hasta encontrar lo que buscas, hasta encontrar tu propio camino para el día de tu boda, escudriña aquellas cosas que lo harán especial. Por temas de ancho de banda hemos comprimido bastante y reducido en su tamaño a 1280 x 720 pixeles con una merma de la calidad, los vídeos al estar en nuestro servidor alojados están optimizados para poder ser descargados incluso desde plataformas móviles y así ahorramos el calvario de anuncios de youtube ó eliminación del audio de VIMEO.

Después de este rollo más técnico que humano, os deseamos lo mejor y si esta vez no os aventuráis a llamarnos, solo queda decir FELICIDADES y SUERTE EN LA VIDA!! 

 Tu fotógrafo de bodas en Valencia

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda