UN BUEN CATERING PARA TU BANQUETE

  • Ya estamos a las puertas del 2016 y como otros años el grupo ANCORA CATERING ha contado con nosotros para la sesión fotográfica de sus nuevas entrantes, platos y postres.

    Nos es imposible poner todas las imágenes de la sesión fotográfica, el departamento de I+D del grupo Ancora se ha estrujado bien la mollera para tener una variedad enorme en su cocina para este año que entra. De este modo han generado nuevas y deliciosas propuestas con las que deleitarán a vuestros invitados.

 

 

 

  • Los servicios que ofrece un 'catering' han evolucionado, hoy en día su labor va más allá de suministrar la comida en la boda. Ofrecen un servicio integral que incluye todo lo referente a la decoración (iluminación, vajilla, mantelería, centros florales…) las últimas tendencias en gastronomía (barras de sushi, cortadores de jamón, degustación de gin tonics, bufé de quesos…) e incluso la organización completa de la boda.

    El grupo Ancora dispone de una cocina de calidad, siempre cuidando la presentación con un toque actual. La exquisita atención de su personal que se vuelca con cada uno de los invitados. Lleva más de 10 años sirviendo los eventos de empresa más elitistas y las bodas más importantes de la comunidad valenciana.

  • Aparte de todo esto, Os podemos decir de buena tinta que el cada uno de estos platos, el siguiente hace malo al anterior y que lo han puesto muy difícil en Villa Delia para que las novias elijan el menú de la boda.

    Esto no servirá de consuelo a nadie pero yo no tuve que elegir los probé todos!!!.

Guardo un muy bonito recuerdo gracias al trabajo que Vídeo Bodas hizo un día tan especial para mí. Son muy atentos y profesionales. Buscando aquellos momentos más emotivos y felices para que queden grabados. Me encantó su trabajo y lo recomendaría 100%. Les volví a llamar el día del bautizo de mi pequeña y me volvieron a sorprender. Muchas gracias de corazón.

Ana Lopez en bodas.net

catering

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda