Video de la feria Love Story Vintage Wedding Fair en Castellón

  • Acabamos de finalizar el montaje del vídeo de la segunda edición de Love Story Vintage Wedding Fair en la ciudad de castellón, un fin de semana lleno de magia y romanticismo plasmado en cada uno de los expositores, desfiles y demos. Toda la ilusión puesta en cada detalle y rincón de una feria para enamorarse (...o volverse a enamorar).

    Desde vídeos y fotografías de boda queremos agradecer a los organizadores su buen hacer en la feria, lo bien que nos lo pasamos, el buen ambiente que se respiraba con los demás expositores, lo exclusivo de los productos y el glamour que tenia los desfiles alejados de un producto factoría.

 

  • Fue un fin de semana muy intenso donde conocimos a multitud de parejas interesantes que se pasaron por nuestro stand y que mas de una han contactado para afianzar nuestros servicios en fotografía de bodas y vídeo con look de cine. Alguna de ellas hemos tenido que decir que no por tener la fecha reservada para otra boda, que mal nos sabe, pero como siempre decimos no duplicamos, externalizamos y recomendamos lo justo, por lo que tenemos fechas muy limitadas.

Gente muy profesional, con iniciativa e ideas geniales y diferentes. Estuvimos muy cómodos durante todo el día. Supieron captar muy bien nuestro estilo. Experiencia totalmente positiva. Volveríamos a contar con ellos sin duda alguna.

Neus Sanz en bodas.net

Etiquetas: feria novias Love Story Vintage wedding Fair castellón

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda