JORNADA PUERTAS ABIERTAS

  • Este viernes 14 de octubre Videos de boda estuvo en la jornada de puertas abiertas de Villa Delia , enseñamos nuestros trabajos en vídeo y fotografía a las parejas de novios que asistieron al evento.

    Queremos agradecer la asistencia y esperamos tener noticias vuestras en breve. Pusimos en marcha nuestra promoción estrella para el 2015-2016, regalamos el vídeo confesionario a todos los que adquirieran un paquete con vídeo boda, si te lo perdiste, solicita información y presupuesto personalizado de tu paquete de fotografía y vídeo para tu boda, con calidad de cine

 

  • No os podéis imaginar lo bonito y lo exclusivo que es. Se pusieron en marcha 2 espacios para casarse por lo civil , todo rodeado de pequeños detalles que hacen de este lugar un sitio mágico donde celebrar este día tan especial.

    También se presentaron varias opciones para la comida o la cena desde una mesa de madera sin mantel, hasta las mas sofisticadas mesas y cuberterías con grandes centros de mesa florales, todo en exterior. Se presento una Villa Delia interior, acojedora, para esas bodas de invierno, con un espacio acristalado y decorado para la ocasión.

Guardo un muy bonito recuerdo gracias al trabajo que Vídeo Bodas hizo un día tan especial para mí. Son muy atentos y profesionales. Buscando aquellos momentos más emotivos y felices para que queden grabados. Me encantó su trabajo y lo recomendaría 100%. Les volví a llamar el día del bautizo de mi pequeña y me volvieron a sorprender. Muchas gracias de corazón.

Ana Lopez en bodas.net

Etiquetas: evento puertas abiertas

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda