QUE NOS PERDONE JAPÓN! B&J { ASTORIA | REPORTAJE DE LA BODA }

Reportaje de la boda civil de Beatriz y Jose en los Jardines de Monforte y celebración del convite en el Astoria Palace en Valencia.

Sábado 27 de enero, 9 am de la mañana, un grupo de 1 videógrafo y 2 fotógrafos paseábamos por artes gráficas, todo me huele a infancia, el rocío de la mañana, el colegio, el quiosco, los pajaritos al pasar por monforte, ya han pasado 25 años y eso es otra historia. Cargados de cámaras de fotos y vídeo Nikon, Sony, Blackmagic y con nuestro mono de fotógrafos de bodas, asistimos a la primera boda del año, la que nos toca quitarnos el polvo del traje de super héroe, la que nos dejamos los riñones después de unas navidades copiosas, es la que abre la puerta de la ilusión, del amor, de los grandes reportajes de bodas de valencia en el 2018.

Hoy se casan Beatriz y José una pareja de novios que se conocen desde que tenían 17 años, sus caminos se cruzaron por primera vez en Rumbo 144 y a partir de ahí decidieron celebrar los próximos cumpleaños de su vida juntos, se hicieron amigos de arreglar este mundo en el que vivimos, de marcianos que nos escuchan, de los secretos del pentágono, de si los lácteos son o no cancerígenos y por qué está en los supermercados, en definitiva amigos para toda una vida, como nuestros reportajes de bodas originales llenos de momentos, si los pierdes no vuelven, si tienes esas fotografías especiales los recuerdas siempre.

LOS PREPARATIVOS DE LA BODA

Asistimos a los preparativos de la boda en casa de la madre de Jose. El maquillaje de Beatriz, la puesta a punto de los novios, el inicio de este gran día para la pareja. Ellos decidieron vestirse juntos, Beatriz en el salón y Jose en el comedor, vinienron familiares a estar con ellos, por la parte de Jose la abuela, madre, tía y hermana de Jose y de parte de la novia la mejor amiga de Bea y su padre.

novia poniendose colonia antes boda
anillo pedida de su madre
retrato de la novia
Traje hugo Boss del novio
camisa y corbata del novio
novio preparando los votos de la boda
novia vistiendose
novia poniendose colonia

Jose colocó en el salón de retratos de la madre de Beatriz ausente, fotografías de su infancia, para que se sintiera como en casa. Es un momento emocionalmente hablando complejo primeramente porque van a ser papas dentro de nada y por otro lado por la boda.

Beatriz eligió de los vestidos de novia el de Penhalta novias, fue un regalo de su mejor amiga, un vestido de boda sencillo y muy urbano, dentro de los vestidos de novia tenía que ser suelto, lógicamente Beatriz está embarazada y algo apretado no podía ser. Se puso el anillo de pedida de su madre, unos pendientes de su abuela, dos personas muy especiales para ella que no están. De esa forma siente que las lleva con ella. Jose por el contrario se vistió con Hugo Boss y dentro de los detalles de la boda se puso el reloj de su abuelo, un Rolex clásico que funciona como el primer día.


LA CEREMONIA CIVIL EN JARDINES DE MONFORTE

Como fotógrafos de bodas acudimos antes a la ceremonia, para preparar la grabación, mientras tanto los novios llegaban en el 2 caballos de Jose, un coche nupcial con más de 30 años que se ha restaurado el mismo y donde incluso Beatriz aprendió a conducir. Para él era algo especial poder llegar en el Citroën a la ceremonia civil, es de las cosas que le hacía ilusión.

 

salida de casa de la novia
coche nupcial por valencia

La ceremonia civil fue en los jardines de Monforte, subimos a la sala de arriba, donde dos amigos leyeron sus discursos y los novios se leyeron los votos, fue como acostumbran. Una ceremonia flash en 11 minutos se había acabado. Monforte es un lugar muy bonito y codiciado por los fotógrafos de bodas de valencia, muy verde, muy apacible para hacer fotografías del reportaje de la boda.

 

ramo de novia
ceremonia civil monforte
novios besandose ceremonia civil monforte
salida de los novios
grupal familia monforte
recien casado padre de la novia
amigos de los novios
retrato de los novios en monforte

 
ASTORIA PALACE UN SITIO CON ENCANTO

El convite fue en el Astoria Palace, un lugar precioso tanto de día como de noche, unas vistas de valencia espectaculares que obligan hacer unas fotografías de valencia. Nosotros hemos acudido ya 3 veces, uno para hacer el reportaje fotográfico y vídeo de evento de empresa Promo tobacco y otra vez para una comunión, la verdad siempre hemos sido muy bien atendidos, presupongo que también los invitados.

La comida estaba muy rica, muy delicado todo, comimos lo mismo que la boda. De primero Cabracho con Manzana caramelizada al curry y sopa de castaña. De segundo medallones de solomillo de ternera al perfume de hongos. Los novios dieron algunos detalles a ciertos invitados como son los padres, amigos como gesto de agradecimiento de participar en ese día tan especial como es el día de la boda. En el café pusieron varios vídeos de ellos de pequeños para compartirlo con los invitados.

Art i Arcs fue la encargada de amenizar el coktail de la boda, con un gran repertorio de canciones que van desde música clásica a Metálica.

catering astoria palace valencia
catering astoria palace valencia
vistas a valencia Astoria Palace
catering astoria palace valencia
Art i Arcs trio de cuerda
novio escuchando la trio de cuerda
Amigas de la novia
novios saludando invitados

LA FIESTA DE LA BODA

Personalmente los grandes hoteles con solera, con años de experiencia en atender a la gente, en saber estar, me gustan mucho para celebrar la boda, sea el hotel Astoria, el Westin Valencia, o cualquier otro de renombre. Entiendo que no da tanto juego como verte entrar en una masía, pero no es tan real esa sensación. El Astoria por ejemplo dispone de un salón que no tiene igual, unas vistas que destrozan los ojos de cualquiera, nuestra Valencia y después la disco abajo. Una discoteca a la que quizá yo habría iluminado un poco más para que las fotos ganaran pero que me convence por su ubicación ideal en el centro de Valencia y con salida directa a la calle.

 

fotografías de boda la fiesta
fotografías de boda la fiesta
fotografías de boda la fiesta
fotografías de boda la fiesta
fotografías de boda la fiesta
fotografías de boda la fiesta
fotografías de boda la fiesta
fotografías de boda la fiesta

La fiesta y el video confesionario fue abajo del todo, cerca de recepción el Astoria tiene una discoteca como sacada de hace 30 años, allí pasaron los invitados después de la comida en los alrededores de las 18 pm, para celebrar la fiesta y comer chuches. Nosotros dispusimos el confesionario en la entrada para que los invitados dejaran un mensaje. Es de las pocas veces donde la familia directa está tan activa en el video confesionario, los hermanos, la madre, el padre dejaron un mensaje de cariño a los novios que no tiene igual.


Bea & Jose  nos contrataron en el 2017, desde entonces hemos tenido una relación de trato muy cercana hasta la finalización de su reportaje de boda. Y como siempre nos despedimos con cariño, de estas maravillosas personas y les deseamos lo mejor. 


política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda