Reportaje de bodas: TAMARA & ASÍS
espacio de boda Los sauces de Olimar

Una pareja única y encantadora fue nuestra primera impresión de Tamara y Asís a quienes conocimos cuando se encontraban en la búsqueda de un fotógrafo de bodas Valencia, que lograra captar esos pequeños detalles que hacen a los momentos románticos especiales e inolvidables.

Si alguien le daba importancia a las fotos y vídeo de la boda esa es Tamara, desde bien pequeña se ha empapado y visto las fotografías y videos de la boda de sus padres, otorgándole un valor de recuerdo muy importante para las futuras generaciones.

Para estos novios la diversión y la satisfacción de los momentos únicos es algo muy especial, y que forma parte de su personalidad. Tamara es educadora en un centro de menores, mientras que Asís es informático en una empresa de control de calidad de coches.

Su historia de amor empezó un diciembre de 2016 a través de una app para conocer gente que los unió en un clic inesperado, casi como una obra del destino. Porque Asís tenía un filtro para conocer chicas más altas que él, pero  los giros del destino hicieron que Tamara pasara el filtro y ambos empezaran a hablar.

Y luego de una semana hablando, acordaron conocerse en persona un 6 de enero y se convirtieron en su propio regalo de Reyes. Una historia de amor que nos resultó muy divertida y originalTodas su historia fue detallada en profundidad  por el tío del novio que actuó de maestro de ceremonias, mas adelante cuando hablemos de la ceremonia retomaremos el tema.

 1. Preparativos antes de la boda
ARREGLANDO A LA NOVIA

La planificación de la boda de esta pareja buscaba consolidar el cariño, respeto y sinceridad que Tamara y Asís consideran la base de su relación.

Durante esos momentos de preparación antes del gran momento nupcial, pudimos ver más de la simpatía de Tamara y el lado divertido de Asís, quienes no dejaron de disfrutar cada instante junto a sus familiares y personas más queridas.

Uno de los mayores deseos de la novia fue realizar esta celebración por su abuela, pero esta no pudo llegar a contemplar este maravilloso momento falleciendo meses antes de la boda. Tamara obtuvo un regalo muy especial: su anillo de bodas que recibió en medio de una escena muy emotiva.

 

Pero regresando a los instantes de preparación preboda, la novia eligió para la ocasión un vestido libre de mangas que se probó en una tienda de Valencia “Cásate conmigo”, y que fue el escogido porque le hizo sentir ella misma. Y definitivamente fue una decisión muy acertada, ya que Tamara lució este increíble vestido con una seguridad y elegancia espectacular en cada momento de esta boda.

Y para complementar la maravilla de vestido, el peinado y maquillaje resaltaron la hermosura de la novia y que fue realizado por bonicatuu, profesionales en peinados y maquillajes para novias y que nunca decepcionan gracias a la excelencia de su trabajo.

 2. CEREMONIA SENTIMENTAL
BODA CIVIL EN LOS SAUCES DE OLIMAR

La ceremonia de bodas de esta pareja estuvo llena de felicidad y sentimientos a flor de piel. En los rostros de la pareja, pudo verse reflejado cuánto esperaban esta boda que luego de muchos preparativos por fin se celebró el 28 Agosto 2021.

Video de boda Tamara & Asís en Sauces de Olimar

Las madres de Tamara y Asís, que son una de las personas más importantes para cada uno de los miembros de la pareja respectivamente, se podía ver la emoción en sus rostros desde los primeros bancos. En estas bodas tan familiares uno de los grandes momentos es ver hablar a los seres queridos, en este caso vimos a las dos madres decir unas palabras a sus hijos, a las primas de la novia que se emocionaron mucho e incluso algún que otro amigo. Personalmente me quedo con el tío de Asís que nos enamoró con su ceremonia y sus palabras, llegando muy hondo en el corazón de los invitados.

Y el intercambio de anillos fue una escena muy original y romántica, en la que los novios  usaron la idea de las botellas y arena de colores para intercambiarlos dentro de la botella.

 3. Cocktail & COMIDA de la boda
Ambientes increíbles, decoración muy cuidada

El resto de la celebración trascurrió en la masía de boda escogida en Los Sauces de Olimar, uno de los lugares de boda más perfectos para llevar a cabo celebraciones nupciales y una de nuestras sorpresas este añó 2021.

Este sitio es todo un sueño para realizar desde bautizos, eventos empresariales, cumpleaños y bodas, con un toque más familiar y a medida de los novios. La calidad de la atención del sitio, sus ambientes separados, salones de boda y sus espacios naturales de jardines de bodas donde se realizaron numerosas fotos los novios .

Gran momento el del lanzamiento del ramo de la novia, como su prima lo tira a otra cuando lo coge y se va corriendo abrazar a la novia. Solo hay que oir y sentir las emociones que rodearon ese momento y como incluso el tio de la novia participaba de ese momento maravilloso en la boda.

Si observais en el fondo vereis a los amigos de Asís correr en sentido contrario donde se lanza el ramo de la novia, fue una escena que hizo reír a todos.

En la comida hubieron grandes momentos y fotografías con los amigos, que lo dieron todo para que los novios se sintieran especiales, una entrada al salón llena de alegría y algunos momentos divertidos del padre del novio jugando con el reloj que le había regalado la pareja de recine casados, solo hay que ver la cara de su hijo Asís, al pensar en qué estaba haciendo su simpático padre con el reloj.

También hubo otros momentos muy sentimentales como el instante en el que la novia no contuvo sus sentimientos al ver a su “yaya” en una foto o el regalo de su tía a Tamara, una joya familiar que pertenecía a su abuelita,  emocionó a los familiares más directos como fue su tio que aún echan de menos a su madre. Me encanta escribir en el blog estos detalles de la boda, para que no se pierdan en el recuerdo y se difuminen, este resumen de la boda tiene la finalidad no solo de contrar un poco su historia, del día tan especial que pasaron sino también recordar con fuerza a esas personas que ay no estan con nosotros físicamente pero si espiritualmente.

¿Te gustaría saber si tenemos disponibilidad para tu boda? Plazas limitadas

4. El cierre de la boda con un baile divertido
Y UN FLASHMOB DE TODA LA BODA

Al recordar todos los increíbles momentos, es imposible dejar de lado el baile que estuvo amenizado por la música de Grupo altius, y que dejó ver por qué los novios tienen tanta química como pareja. Nos encanta esta empresa audiovisual con la que hemos trabajado en maravillosas bodas como la de Juan & Carol en el 2015 en mas de canicatti o en Mas de alcedo en Agosto del 2018,  el mismo profesional que nos ayuda y hacemos camaradería.

Tamara y asís mostraron todo el love que se tienen entre el baile y miradas cómplices. Y también entre algunas risas por la cola del vestido y el velo que se le iba a la novia. Tamara no dejó de reír cuando sentía que el velo se enganchaba. Un momento cómico en medio de la preciosa boda, que los novios recordarán como un incidente muy divertido.

Para los novios, los recuerdos finales de la ceremonia fueron precisos y muy especiales. Son detalles que recordarán con su familia en ese futuro con niños, un par de perros y una linda casa que ambos sueñan.

Esta fue indudablemente una de las bodas más alegres, románticas y maravillosas a las que hemos asistido. Y no podemos sino desear lo mejor para la feliz y carismática pareja.

Grabación de recuerdos de boda inolvidables

Y ahora que llegamos al final de todos estos emocionantes momentos de boda, estamos seguros de que tú también deseas que los detalles más especiales de tu ceremonia sean grabados por un fotógrafo de bodas profesional. Y en video-boda.es, podrás hallar todo en servicios de vídeos y fotografías de bodas para capturar los más preciosos recuerdos de una celebración nupcial inolvidable.

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda