En la cena hubo varios regalos y ramos, pero el más significativo tal vez sea los bocetos de los trajes nupciales a las dos hermanas o el ramo a las madres. Si es verdad que se me ha quedado grabado en el recuerdo la cara de la madre de Julián abrazando a su hijo, tal vez la emoción, tal vez lo delicado del momento, es otro momento que guardo con cariño, como todo en esta vida hay abrazos y abrazos non nos equivoquemos y los fotógrafos de boda debemos saber diferenciarlos.
El menú de la boda de kukala es muy bueno, como ya hemos mencionado en otras bodas como la de Natalia del 14 de Enero, en este tema nos gusta mucho como trabaja la gente en esta alquería. Personalmente cuando no hablo del espacio es por que no tengo nada que decir y si lo hago como es el caso es por que realmente noto dos cosas para mi fundamentales, una implicación en lo que hacen y trabajo para satisfacer a sus clientes. Incluso se da que dentro del mismo grupo me gustan unos Salones y otros no y solo se debe al personal y la forma de hacer las cosas.
La fiesta se abrió con el baile nupcial que se realizó en el patio interior, adornado con guirnaldas, letras de madera y la disco levantada dentro de un porchado. Nosotros habíamos montado en una esquina el photocall con revelado y nos dispusimos a realizar fotografías , mientras veían algunos videos que habían preparados los amigos.
Vanesa y Julián nos contrataron en "Fiesta y Boda 2016", desde entonces hemos tenido una relación de trato cercano hasta la finalización de su reportaje. Y como siempre nos despedimos con cariño, de estas maravillosas personas y les deseamos lo mejor.