Reportaje de bodas: RAQUEL & EDU
espacio de boda Masía El Teular , catering El Pòsit

Nuestra primera conexión con Raquel y Edu fue cuando contactaron con nosotros gracias a la recomendación de unos amigos Carlita & Alex novios de video boda, estos novios recomendaron nuestro trabajo de documental de bodas.

Esta pareja nos comentó que estaban en la búsqueda de un fotógrafo de bodas transparente y con pasión por lo que hacía, y que tuviera la capacidad de mostrar los mejores momentos de este día tan especial que ya llevaban planeando desde hace tiempo.

Raquel trabaja en Mercadona y viaja constantemente por toda Europa en avión. Por su parte, Edu es el abogado de derecho de familia. Pero a pesar de sus agendas tan ocupadas, esta pareja siempre tiene tiempo para seguir demostrando cuánto se importan el uno al otro.

La relación que comenzó como amigos desde hace más de una década y ya era el momento de consolidarla. Raquel y Edu fueron presentados por unos amigos en común, y lo que empezó como una amistad, surgió la chispa del love que les ha llevado a celebrar este bonito enlace.

Su su primer beso (uno robado y muy romántico) fué en la discoteca Puzzle. Y esto es algo que aún recuerdan divertidos porque el alcohol les ayudó a quitarse la vergüenza para demostrar sus sentimientos.

Así que al conocer más de esta pareja para quienes la comprensión, el apoyo y el amor son lo más importante, y a la que le gusta recordar esos románticos y divertidos momentos con una sonrisa, decidimos contar un poco de la maravillosa historia de amor.

 1. Los momentos antes de la boda
PREPARATIVOS

El gran día comenzó con preparativos llenos de la alegría que caracteriza a esta pareja. Los novios se mostraron emocionados mientras se preparaban para el evento que celebraría su unión en los mágicos espacios de la masía para bodas escogida en El Teular.

Tanto Raquel como Edu  son muy activos y divertidos. Y en ningún momento dejaron de lado esa personalidad con la que se han ganado tantos amigos, y que también nos hizo quedar encantados con la energía que ambos tienen.

Pero regresando a los detalles de los preparativos, debemos decir que novia estuvo espectacular con un vestido con mangas diseñado por Vicky Martin Berrocal, conocida empresaria, socialité, actriz y diseñadora española cuyos modelos están en el top de los elegantes y exclusivos.

Este vestido fue complementado por unos zapatos de flor de asoka, que desde que los vio a la novia le encantaron. Mientras que los detalles del maquillaje estuvieron en manos de Natalia, que no podemos negar que hizo un excelente trabajo en hacer ver a Raquel aún más hermosa de lo que es.

Y por su parte, el novio se vio increíblemente elegante con un traje de Jorge Aparisi novias, que le hizo lucir aún más guapo y que la novia deseara todavía más que nunca, una frase repolluda pero queda bien ¿verdad?.

 2. Un espacio de bodas único
BODA CIVIL EN Masía El Teular

La ceremonia civil de Raquel y Edu fue maravillosa por muchos sentidos, musica, decoración, espacio, novios. Comenzando tenemos a unos ceremoniantes de bodas únicos, los amigos del novio, que a su vez uno de ellos ha sido novio de video boda. La boda transcurrió llena de emoción y con mucha emotividad del novio al estar finalmente en el lugar que tanto había soñado junto a Raquel. Y la participación de Salut, la hermana de Edu, emocionó a más de un invitado con su discurso en la boda. Creo que para todos los asistentes siempre quedará en el recuerdo las imagenes de Edu emocionado con su hermana.

Los asistentes también quedaron maravillados con la decoración realizada por los profesionales del lenguaje floral La LLar de les flors, quienes hicieron que el espacio de bodas fuera tan romántico e inolvidable. La salida de los novios tras decir el tan anhelado “sí quiero” fué uno de los grandes momentos de la boda.

Video boda vintage Teular

Y otro de los momentos más esperados fue el reportaje de fotos de novio y novia realizado en la mágica Finca El Teular.

Esta famosa finca conocida por sus hermosos jardines de boda cuenta con diversos espacios de bodas diferenciados con capacidad para 350 comensales y hasta 600 invitados en sus maravillosos jardines exteriores en medio del parque natural de la Albuefra cerca de Sueca.

Y además alberga una fábrica antigua que data del siglo XIX, y que fue construida por el alemán  Friedrich Hoffman, lo que convierte a esta obra en una construcción llena de historia y hermosos recuerdos, que hacen de este espacio un lugar sin igual para celebrar bodas.

 3. Cocktail & COMIDA de la boda
Finca el Teular en la Albuefera de valencia

El cocktail fue en el jardín de delante de la finca, acompañó un buen día para poder estar con los seres queridos, mientras con el photofriends podían ir revelando fotografías con sus propios móviles. La comida tubo lugar en el piso de arriba del edificio principal del el Teular. Un espacio rectangular con vistas a la albufera y los jardines.

La pareja entro a la comida como nunca hemos visto a una pareja disfrutar y festejar su reciente enlace, si habría que calificar esta entrada a la comida diríamos que fue explosiva, solo ver las imágenes en el tráiler de la boda se me ponen los pelos de punta, me encanta el buen rollo que trasmiten. Pero una pareja de novios así también tiene su lado emocional y sentido como fueron los regalos a la abuela de Raquel. Tere su abuelita es una de las personas más especiales para la novia por todo el amor que le ha dado siempre. lLa hermana del novio también tubo un maravilloso momento en esta boda, donde salta a la vista de las fotos de boda lo emocionante del momento.

Cabe destacar los oficiantes de la boda , los grandes amigos que siempre están al lado de uno y sin dejar de lado las amigas de la novia. Fue para nosotros el momento de la comida de la boda uno de los grandes momentos vividos en las bodas de este 2021.

¿Te gustaría saber si tenemos disponibilidad para tu boda? Plazas limitadas

4. El baile nupcial y la fiesta en El teular
Conclusión para una boda llena de buenos recuerdos

Ahora es cuando habrán visto el titulo “Baile nupcial” y muchos habrán dicho, pero si no hubo baile… jajaja si lo sabemos. Los novios no quisieron realizar un baile de boda, pero por el contrario contrataron al gran saxofonista Samu Herrero para amenizar y levantar la fiesta de la boda. Bueno si lo consiguió, no sabéis la que se organizó, eso unido a la empresa de Audio contratada Alkilaudio pusieron el pabellón muy alto.

 Mientras tanto nosotros nos dedicamos a revelar fotografías a los invitados en nuestro photocall interactivo y a tomar algunos recuerdos en el confesionario de la boda donde a todos los invitados les preguntamos si les gustó el baile de la boda jijiji. Hubo algunos que nos contestaron afirmativamente.

Esta fue indudablemente una de las bodas más alegres, románticas y maravillosas a las que hemos asistido. Y no podemos sino desear lo mejor para la feliz y carismática pareja.

Grabamos en tu memoria recuerdos para toda la vida

Y tras recorrer todos los instantes románticos, divertidos y emotivos de esta pareja única, si tú también deseas grabar para toda la vida unos de los días más esperados por cualquier pareja, en video-boda.es encontrarás un fotógrafo de boda en Valencia que capture los recuerdos más especiales de un día lleno de romance y sentimientos a flor de piel.

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda