Reportaje de bodas: Laura & Julian
espacio de boda Masía del Carmen

Nuestra conexión con esta pareja y los preparativos para su reportaje de boda se iniciaron gracias a la recomendación de un amigo de los novios. Siempre nos enorgullece que nuestro trabajo pueda captar la esencia de lo que desean transmitir las parejas en su celebraciones y en esta ocasión, no fue la excepción.

Laura y Julian nos contactaron y hablaron de su búsqueda de un fotógrafo de bodas Valencia, que grabara el recuerdo del día de su boda y lograra que cada foto transmitiera lo que sería un momento muy especial para ellos. Ellosprincipalmente deseaban compartir su feliz unión con amigos y familiares.

Y con estas primeras impresiones nos dimos cuenta de que esta es una pareja cuya historia de amor se entrelaza con el significado que le dan a sus relaciones de familia y amistad. Los novios esperaban compartir grandes momentos con las personas que consideran preciadas y que forman parte de su vida.

 1. Los momentos antes de la boda
PREPARATIVOS

Desde que nos contactaron para la planificación de este esperado día de boda, los novios nos hicieron saber lo que querían: una boda en el que todos disfrutaran y donde estuvieran rodeados de familia, todo siempre con un tono muy cariñoso. Julián es agradable y cachondo, siempre te ries con el, por el contrario Laura es una chica muy dulce y sensible en el trato, si una persona puede conseguirte robarte la cartera y darle las gracias esa es Laura, consigue lo que quiere pero lo hace de tal manera que es siempre agradable (esto simplemente es una nota cariñosa hacia los novios que realmente los apreciamos).

Los preparativos antes de la boda estuvieron repletos de sonrisas y felicidad. La novia se mostró fresca y sonriente, con un ramo  de flores precioso y elegante, ella combinó flores exquisitas, que resaltaron el estilo del vestido de novia sin mangas y con sutiles detalles.

Este espectacular modelo de vestido de novias estuvo a cargo de Pronovias. Y el maquillaje estuvo en manos de Maquillaje David Perez Estilistas. El resultado final de estos profesionales fue una de las novias más radiantes y hermosas que hemos tenido el placer de grabar.

  • ¿Te gustaría saber si tenemos disponibilidad para tu boda?
    pulsa aquí Plazas limitadas

Pero no fuimos los únicos que quedamos cautivados por la novia siempre alegre y sonrriente. Familiares cercanos, su amiga y sus hermanos se mostraron maravillados y emocionados mientras ambos novios se preparaban. El novio se arregló con un amigo intimo y más tarde acudió su hermana. Laura por el contrario estaba con su madre, una amiga y más tarde vino su otra madre y hermanos a verla salir.  La novia no pudo evitar presumir las piezas que usaría y que tenían un gran significado para ella: los pendientes y un hermoso collar con el grabado de la letra inicial de su nombre.

Los pendientes fueron un regalo del padre de la novia, mientras que el collar fue elaborado con las alianzas de sus padres. Así que para Laura llevar estas prendas fue uno de los detalles más significativos de la boda y que no dudó en usar para hacer una espectacular entrada a la ceremonia en la que se tomaron fotografías  con ella radiante.

 2. Conmovedora la ceremonia
BODA CIVIL EN MASÍA DEL CARMEN

Para la entrada a la ceremonia Julián entró de la mano de su hermana, mientras que Laura lo hizo de la mano de su hermano. Como saben los familiares y ahora vosotros lectores ya les habíamos visto desfilar en una boda religiosa en Abril, pero debido a las restricciones se casó por la iglesia de San Juan del Hospital sin celebración esperando tiempos más seguros para celebrar con todos los seres queridos. Finalmente los novios se casaron el 22 de Agosto del 2021. 

Durante la ceremonia, las palabras de la hermana de Julian sobre sus deseos y emotivos recuerdos, tocaron la sensibilidad del novio que lloró, rio y estrechó entre sus brazos a una de las personas más preciadas para él.  Las hermanas de Julián, los hermanos de Laura, así como la madre de la novia tuvieron un lugar especial dentro de la ceremonia.

Los votos de los novios conmovieron a más de un invitado, que no pudo contener las lágrimas al escuchar los votos que intercambiaron los novios.

Por otro lado, la salida de los novios del espacio de la boda en el que se realizó el intercambio de votos, dejó ver el vínculo tan especial que tiene esta pareja quienes bromearon, rieron , saltaron y abrazaron a partes iguales, encantando todo el salón de bodas con su carisma y creando el ambiente perfecto para otras buenas fotos de los novios.

 3. Seating en Masía del Carmen
Floral, precioso y excesivo

La Masía del Carmen es uno de los lugares de boda más excesivos y privilegiados. Es un sitio con encanto único, rodeado de naturaleza con jardines de boda ideales para crear recuerdos de ensueño. Los novios no solo eligieron esta masías de boda por su particular belleza, también se vieron atraídos por su ubicación a tan solo diez minutos e Valencia y su historia  que data del siglo XVIII y que conserva todo el esplendor de la antigüedad.

Cada detalle de la celebración y la decoración floral que fue un trabajo de Atelier de la flor, fue planificado para que esta fuera una experiencia irrepetible que tanto los novios como los invitados recordarán por mucho tiempo.

En la masía de boda los invitados se toparon con la hermosa sorpresa de un cartel de recuerdos en el que a través de un viaje fotográfico titulado “Nuestra vida junto a vosotros”, rememoraban maravillosos momentos de  su vida.

La entrada de los novios al banquete derrochó alegría y originalidad al hacerla un ritmo animado, que sin romper el ambiente romántico, dejó ver que esta es una pareja que irradia love, alegría y energía que sin duda alguna contagia a todos a su alrededor.

Video de boda Laura & Julian Masía del Carmen

Las mesas también estuvieron repletas de significativos detalles para los invitados, que recordaban el amor de la pareja y tuvieron éxito en conseguir uno de los deseos de los novios para esta celebración: que todos los invitados pudieran disfrutar del espacio de boda tanto como ellos, y que los detalles y la comida fueran inolvidables.

¿Te gustaría saber si tenemos disponibilidad para tu boda?
Plazas limitadas

4. El baile de novios y la fiesta como broche de oro
Conclusión para una fiesta única

Y no podemos dejar de recordar el broche de oro de la celebración de boda con la fiesta donde los invitados rieron, bailaron y se tomaron muchas fotos con la feliz pareja. Estos fueron uno de los momentos más divertidos y espontáneos de la boda, donde incluso los niños la pasaron bien, demostrando que esta fue una celebración que nadie olvidará.

En esta boda no faltó el photocall infinito con revelado en la boda. Ahí nos ves a nosotros divirtiendonos con los invitados y llenando el libro de los novios de fotos preciosas de los invitados a la boda.

La profesional gestión del catering de masia del carmen y el audio de audioprobe, hicieron únicos los momentos de boda celebrados en un espacio rodeado de un entorno natural de espectacular belleza,

Esta fue indudablemente una de las bodas más alegres, románticas y maravillosas a las que hemos asistido. Y no podemos sino desear lo mejor para la feliz y carismática pareja.

Grabamos en tu memoria recuerdos para toda la vida

Y ahora que te has emocionado junto a nosotros al hacer un recorrido por los mejores momentos de boda de esta pareja, si deseas que tus recuerdos sean capturados por un fotógrafo de boda en Valencia, en video-boda.es podrás encontrar los mejores servicios en vídeos y fotografías de bodas para grabar el recuerdo de un de los días más románticos y especiales de tu vida.

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda