ÁLBUM DE LA BODA { C&J : 1 Oct 2016 | VILLADELIA }

  • A estas alturas, en pleno siglo XXI todo el mundo quita valor a los libros de boda. Las parejas otorgan a los ipad y tablets, incluso a los moviles la tarea de enseñar las fotografías más representativas de uno de los días más especiales de su vida, como es el día de su boda.

    La gente piensa que con Hofman, Cewe, saal digital van a tener un libro de boda como este, que equivocados están… Como diría mi viejo amigo que en paz descanse Steve, sí que es una experiencia única , abrir un libro de boda bien en maquetado y cuidado.

  • Os dejamos algunas imágenes del libro de Cris Mar Mez y Jesús, a unas horas de ser entregado. Un libro precioso en dos tonos, lino marrón chocolate y lino nature, impreso en papel fotográfico seda 1000 puntos.

    Cristina es una chica extrovertida, simpática, alegre, positiva, activa.. No pensaba que tanto , me sorprendió verla relacionarse con sus familiares y amigos. Jesús el marido fue una sorpresa también, primero porque la cámara le quiere y después porque es un chico activo y vivo, no es un chico vergonzoso o por lo menos lo disimuló muy bien en su discurso y con su baile nupcial. En conjunto tiene un libro de boda precioso, llenos de momentos únicos para toda la vida.

  • Todo empezó con aquella primera visita del septiembre del 2015, que continuó el día de su boda el 1 de Octubre del 2016 y hoy 5 de Diciembre finaliza con la entrega de todo el material.

    No me puedo poner a detallar una boda llena de sorpresas, bailes, regalos, video confesionario, así que el que no haya estado se la ha perdido.

    Saludos, besos, abrazos y buena suerte!.

Nos casamos el 9 julio de julio y ya tenemos el vídeo de boda, el trailer y el vídeo confesionario. La calidad es excepcional y han sabido recoger la emotividad de cada momento. Israel ha sabido captar lo que queríamos. En 2014 ya hizo el vídeo de la boda de mi hermana y lo contratamos sin dudarlo. En resumen os recomendamos Vídeo Boda.

Raquel ~ 9/08/2016~

Etiquetas: momentos inolvidables fotografias libro de boda ábumboda recuerdos guardar exclusivo único

  • Visto: 1692

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de video boda valencia