WEAR YOUR BEST SMILE

VALLESA DE MANDOR - JUSTIN & JESUS

Trabajar de fotógrafo de boda para Justin ha sido una experiencia preciosa, la novia perfecta. Justin una joven filipina que estudia enfermería se casó el 3 de noviembre del 2018 con Jesús en la Vallesa de Mandor en Valencia, una boda civil preciosa. El día salió soleado después de una temporada de bodas pasada por agua, nos hizo recodar que estamos en Valencia .

El día empezaba como otro sábado cualquiera acudiendo a casa de la novia, donde estaba toda su familia que venían de lejos para verla casarse. Cuando pienso en ellos veo una aventura divertida, una boda única, una novia apasionada con su día, radiante, preciosa, en definitiva, una novia que ha cubierto las expectativas muy por encima de lo esperado.

Justin se arregló con su hermana y madre, la encargada del maquillaje y la peluquería fue Encarna Barranca.  El traje lo compró en cásate conmigo novias, con el vestido de novia puesto parecía un ángel, llena de felicidad y nerviosa al mismo tiempo, las lágrimas estaban a flor de piel y solo hay que ver los planos del tráiler de la boda, para entender lo que digo.

Aunque casarse en la Vallesa de Mandor es algo muy especial y suele ir acompañado de un perfil de novia muy exigente con todos los detalles de la boda. Justin es una persona muy natural, sencilla.  A Justin le escuchas “no es necesario gastar tanto en un vestido”  , prefiero que coman mejor los invitados, otro gran detalle es cuando  la vimos  salir de un Ford fiesta o similar blanco y no se inmuta porque no es lo importante entrar en un clásico a la Vallesa de Mandor.

La boda estuvo llena de grandes momentos que recordar entre ellos para mi destaca la entrada nupcial de Justin del brazo de su padre, una entrada pausada, sosegada, que fue muy disfrutada y llena de emoción. El voto de Justin también me pareció precioso adornado con una canción compuesta por un amigo y tocada con un piano de cola maravilloso a pie de ceremonia. El momento de entrada de los novios a la comida también es un gran momento sobre todo por las emociones cuando los novios les dieron un detalle a los padres, el padre de Justin le costó mantener la compostura.

El momento del baile, ese baile que había decidido que no y que al final se dejaron llevar, que gran vídeo, que planos tan preciosos de ellos bailando entre humo y luces con una canción de de rock de toda la vida " Let's Stay Together" . La fiesta fue coronada con el photocall con revelado en la boda, por una actuación de Justin cantando como podeis ver en la seción de vídeos de boda y por una actuación en directo de Jesús que toca el Saxo, por otro lado, el hermano de Jesús y los amigos estuvieron tocando gran parte de la fiesta de la boda, turnandose.

Cuando llegué a casa al final de la boda, después de un fin de semana agotador, de haber estado en otra boda en Logroño, de estar en esta boda, solo podía pensar en los planos de la novia  cantando y de Jesús tocando el Saxo, de esa atmosfera que rodeó tu baile nupcial, de unos votos maravillosos aderezados por un amigo singular que puso el lazo final con semejante canción en piano. Justine has tenido una boda que muchas novias desearían tener, llena de alegría, de cariño, llena de música, llena de magia, espero que eso se refleje y cuando seas mayor nos recuerdes con cariño, a mí me encantará poder decir que he sido tu fotógrafo y tu videógrafo.

Gracias por la experiencia chicos!! Buenas fotos y Buena suerte

Proveedores:

Espacio Gourmet Catering Espacios

Alianzas : JOYALIA

Maquillaje Encarna Barranca

Vestido de Novia Cásate conmigo vestidos de novia

Decoración floral: Isaac Floristas-Delirios Floristas

Audio e iluminación : AudioLed 

zapatos : MENBUR

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda