HUERTO DE SANTA MARÍA - CARIBEANS BODA

REPORTAJE BODA DE SUSANA & JOSE

Susana y Jose se casaron el 1 de sept del 2018, ellos nos contrataron para ser sus fotógrafos de la boda, de eso  ya hace más de un año. Hemos tenido la suerte de hacer el reportaje de boda  a varios de sus amigos o amigos de amigos. Hablar de Susana es pensar en sonreir, es disfrutar, es una persona que da gusto estar y hablar con ella, super tranquila, se nota que trabaja como profesora de infantil, es muy comprensiva y cariñosa.

Como anécdota tengo que decir que es la primera novia que meto dentro de un armario y me sigue el juego jajaja, mientras yo voy haciendo pruebas. Susana me encanta, nos hicieron fácil los dos hacer su reportaje de boda.

La historia de por qué se coloreo el Trailer de la boda tan vivo y se le rotuló “Caribeans” viene de cómo se conocieron esta pareja de novios. El 2 de octubre del 2010, en un pub llamado “Caribeans” el grupo de amigas de Susana con ella incluida , estaban de retirada a casa y en el último momento decidieron volver al pub por si acaso ponían algo decente y allí estaba el hombre de su vida.. Dicen las malas lengua que casi no le da el teléfono.

Susana se vistió en casa de sus padres, con un vestido de Rosa Clara que parece que le eligió el a ella, con sus zapatos azules a juego con el traje de Jose. Los dos estaban radiantes y desprendiendo amor y emociones por todas partes.

Le pregunté a Susana ¿ Que es para el Amor? y me contestó.  El amor para mi lo es todo...implica respeto, pasión, alegría...pero también es aceptar los defectos de la otra persona, enfadarse y reconciliarse, es encontrar a esa persona "imperfecta" y ver lo perfecta que es cuando esta contigo, es aprender el uno del otro y cuidarse por siempre!

Es bonito verdad, pues la verdad creo que les funciona, son encantadores, son enrollados, sensibles, cariñosos, entregados y nos hicieron muy fácil nuestro trabajo, sé que lo digo muchas veces, pero no sé si es que tenemos suerte o que realmente nos tocan los mejores novios de valencia, pero sea lo que sea me siento súper afortunado de disfrutar de bodas como la de Susana y Jose.

La ceremonia fue preciosa, solo viendo el Trailer de la boda te das cuenta de lo emotiva y bonita que fue, el ceremoniante de boda es personal del propio Huerto de Santa María el cual disfrutó como un enano con los novios. El fondo como siempre espectacular, el invernadero del huerto de Santa maría es uno de los lugares más especiales para celebrar tu boda en Valencia.

Para Susana el momento más importante fue ir con su padre del brazo hacia el altar, era su sueño, por otro lado, los hermanos dedicaron a los novios unas palabras de cariño hacia los dos

El cokctail y la comida se realizó en La Font Blanca goza de gran independencia y privacidad con respecto al resto de espacios del Huerto de Santa María. Hubo muchos regalos, ramos y sorpresas de amigos.

Susana y Jose se esforzaron mucho en su baile nupcial, incluso con cambio de vestuario incluido, lo hicieron realmente bien ante las miradas de todos los familiares que no salían de su asombro. Mas tardes todos los invitados de la boda fueron conducidos a las barracas un tercer espacio para celebrar la fiesta de la boda.

Gracias por la experiencia chicos!! Buenas fotos y Buena suerte

 

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda