HUERTO DE BARRAL - WHERE IS THE WEDDING?

¿ QUEREIS UN FOTÓGRAFO DE BODAS ? (CON ACENTO MAÑO) yell

Este 15 de septiembre trabajamos como fotógrafos de bodas para Nuria & Luis, los novios se casaron en Huerto Barral Boluda, un espacio de bodas ubicado en Picanya. Yo he tratado más con Nuria por lo que me centraré en la Novia de la boda. Nuria es una novia muy sencilla, solo hay que ver su habitación, las cosas que le hacen gozo para en seguida saber que con poco ella es muy feliz, por otro lado, es muy sensible y agradecida con todo lo que tiene. Nuria no es de las personas que da importancia al vestido de la Novia, los zapatos más allá que sea bonito y cómodo para el evento, para la novia que su padre le viera por primera vez con el puesto tenía mucho mas valor, regalar a sus amigas unas pulseritas, estar arropadas por ellas, abrazadas o hacerse unas fotos con sus abuelas, mama y su hermana, estas cosas son las que realmente le hacían ilusión. Ahí esta los grandes deseos de la novia.

" Nuria fue maquillada por una amiga intima adorable, maquilladora profesional de la firma Dior y muy conocida por todos en el mundo de las bodas por sus maquillajes maravillosos IR A MAKEMEGLOW " 

Por otro lado, es una persona muy alegre, que disfruto mucho de su boda de sentir el calor de los demás, de cómo todo el mundo se volcaba en su boda. Fue un día tenso, este año pasado ha estado lloviendo boda si boda también y la suya no fue una excepción, pero tengo que decir que incluso saliendo de casa lloviendo, mantuvo la compostura y se fijó en las cosas que realmente importaban.

No he visto una novia deshacerse de alegría más que cuando el padre de ella le había regalado el coche, llorar de verdad de alegría y felicidad, lloviznando, pero centrada en su papa, estaba tan pagada medio mojada dentro del coche con su padre y su madre. Presupongo será de los momentos más emotivos y preciosos para recodar del día de su boda.

En La ceremonia el tiempo les dio una tregua como arte de magia salió el sol y la celebramos en el exterior de Huerto de barral, en el Jardín que olía a hierva mojada, se veía el sol entre las nubes lanzando rayos que doraban el cuerpo de los novios.

Uno de los grandes momentos es como se despidió de su padre para abrazar a Luis en su llegada, fue verdaderamente un disfrute visual, me encanto poder grabar y fotografías esos momentos tan especiales. La ceremonia fue conducida por la tía de Luis, una ceremonia preciosa, llena de palabras bonitas, palabras que rellenaban poco a poco los planos del vídeo, formando un recuerdo maravilloso.

Otro momento muy especial para mí fue el discurso de las amigas me pareció precioso, lleno de cariño, evocador a los tiempos de cuando eran niñas, de cuando empezaron juntas en esta andadura por la vida. Hay veces cuando estoy grabándoles, consiguiendo esos planos preciosos de los invitados, me saltan las lágrimas de oír lo que dicen, de vivir con ellos estos momentos tan emotivos, no alcanzo a entender como otros fotógrafos de bodas trabajan sin estar pendiente de lo que está sucediendo. Los sentidos son 5 y no se trabaja solo con 1.

Me encanto la entrada al salón, como los novios consiguieron movilizar a los invitados y que participaran de manera masiva en su entrada nupcial. Creo que fue uno de los momentos más maravillosos de este año, como el padre de Luis y su hermano interactuaron con la cámara, sin lugar a dudas maravilloso, los amigos de los novios que siguieron apoyando con alegría y diversión. Después de todo el motón de planos de gente alegre, de gente disfrutando, los novios eran lo de menos, ya habían como dirían en mi tierra vendido el pescado y estaba listo para ser recordado, ya tenían a toda la gente a 100%, solo con su presencia la sala estaba preparada para ser tirada abajo.

En la cena los novios dieron ramos y regalos, tanto a padres como a hermanos, pero la sorpresa vendría otra vez desde la parte de los invitados a la boda que se habían organizado un Flash mob sin saberlo los novios. Otro momentazo para siempre jamás.

 

La fiesta en si fue maravillosa, llena de alegría y de gente participando en ella, por otro lado montamos nuestro photocall con revelado que como siempre no defrauda y alegra la fiesta más si cabe.

Gracias por la experiencia chicos!! Buenas fotos y Buena suerte

 

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda