LIBER Y PAQUITO

ESTARÁS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN

¿como conocimos a estos novios maravillosos? Liber y Paquito nos contrataron para el reportaje de la boda en el 2017 por recomendación de terceras personas amigas de la pareja, ellos vivían en Mislata son vecinos de un a novia Mítica de video-boda.es como es Cristina que se casó el 1 de Octubre del 2016 y que la madre de Cris es la encargada de vender nuestros vídeos de boda y fotografías a todas sus amigas.

El 6 de Octubre del 2018 llegó el día, asistimos invitados a la boda de Liber y Paquito en el Restaurant el Olmo del mas de Pla en San Antonio de Benageber. La boda civil fue organizada por el Sueño de Valeria, una empresa de organización y decoración de boda, muy conocida de Valencia, muy amiga de Liber.

Liber decidió vestirse directamente en la masía de la boda con sus amigas, el peluquero elegido fue José Puchao amigo de toda la vida de Liber y el maquillaje a cargo de una de sus mejores amigas que se llama Almudena.

La novia eligió un vestido de Josefina Huertas novias precioso, muy cómodo para poder disfrutar el día de su boda, por lo que no tenía una cola excesiva. Mientras que Paquito se arregló con su padre y su hermana Mos. Hoy era un día muy especial para la familia de Paquito donde recordaron esos maravillosos años de bocadillos de Chorizo y tulipán, escaleras llenas de niños, un portal con 5 pisos donde las puertas siempre estaban abiertas. Pilar la madre de Paquito por desgracia  ya no está para ver a su hijo casarse, pero está dentro de los corazones de los presentes que la recordaron con mucho cariño durante todo el día.

Lo más bonito de esta pareja es que son como dos niños grandes, divertidos, alocados y alegres, muy tiernos con Mos, están en todo momento pendiente de ella. Paquito entro del brazo a la ceremonia con su tía y su hermana, un momento precioso, por el contrario, Líber entro con su hermano mayor.

La ceremoniante de boda lo hizo fabuloso, me encantó, un leve toque de humor, buena lectura, muy preparada, fue una ceremonia muy bonita y exclusiva. Hubo discursos por parte de las amigas de Líber y una amiga de Paquito, que sobrecogió los corazones de los presentes con su relato.

Hubo grandes momentos en la boda como son la entrada nupcial, el baile de la boda, el pintar el pelo a Paquito o el video confesioanrio, pero si me quedo con alguno es cuando después de bailar Liber y Paquito en el momento de la Tarta nupcial, Mos se acerca a su hermano timidilla porque también quiere bailar con él, quiere sentirse parte. Se pudo ver como Paquito siempre estará ahí para Mos y a la inversa, Mos es un Pilar fundamental en la vida de Paquito.

 El detalle de la boda fue espectacular. Un sitin precioso, una mesa donde estaba la tarta nupcial también muy bonita. La mantelería, platos. incluido el detalle de los nombres en madera para cada invitado.

Liber y Paquito se fueron de viaje a New York, para después acabar en la ribera Maya.

Gracias por la experiencia chicos!! Buenas fotos y Buena suerte

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda