REPORTAJE DE BODA EN MAS DE ESTORNELL

UNA HISTORIA DE AMOR - ISA & ROMÁN

Un reportaje de boda en valencia

La historia de esta pareja empieza como otras grandes historias de amor, por aquel entonces Isa estaba estudiando empresariales en la uni, esa mañana había quedado con su amigo Lucas (medio holandés, medio español ). Lucas venía a despedirse antes de marcharse para Holanda, por casualidades de la vida Lucas, simultáneamente había quedado con otro chico. Cuando Isa apareció se vio a Roman sentado al lado de Lucas y fue amor a primera vista. Unas conversaciones por Messenger, solidificaron los cimientos de esta relación, que desde entonces no se han vuelto a separar.

Después de 11 años de relación y de vivir juntos me encanta como Isabel define el amor : El amor no son solo las mariposas que se posan en el estómago durante los primeros años de la relación. El amor es comprendernos, querernos, acompañarnos y hacernos la vida sencilla el uno al otro. Es reírnos de tonterías que solo nosotros entendemos y encontramos la gracia en ellas.

Volviendo a la boda, todo empezó en casa de los novios, un día soleado precioso, junto al mar. Cuando llegué Laura la maquilladora ya había empezado a arreglar a Isa en la cocina, una Isabel algo nerviosa por las circunstancias. Yo me enamoré a primera vista un poco mas tarde, pero no de la novia, si no de la abuelita, una bella persona que respiraba simpatía y cariño en cada acción, con sus 86 años, la señora estaba feliz de ver casarse a su nieta. Desde el minuto 1 se percibía la relación tan estrecha que tenían la abuela y la nieta.

Para vestir a la novia, vino media familia, pero si me quedo con alguien es con el atolondrado del hermano Manolo, aún me rio cuando pienso que fue al baño a buscar gomina y se tiró espuma de afeitar o cuando le puso el zapato contrario a Isa en el momento de vestirse, como se reía la abuelita. El vestido de novias elegido es de Oreasposa de Sposa de Gaudin En los últimos estadios de vestirse Isabel estaba radiante, estaba preciosa, mirar el trailer de su boda y lo comprobais.

Una boda tranquila de junio

Isa y Roman son católicos, por lo que la ceremonia fue en la iglesia de Santa María, una ceremonia muy familiar y sentida, donde la abuelita participó activamente, haciendo un maravilloso discurso a la pareja. Os invito a ver el Trailer de la boda por lo precioso que es su discurso.

Para la celebración en si los novios eligieron Mas Estornell. Mas de Estornell es un lugar familiar, con mucho encanto, donde cuidan todos los detalles. Dispone de una zona de jardín muy agradable muy bien adornada, para mas tarde pasar a un salón interior con vigas de madera precioso. Es un espacio de bodas maravilloso, para bodas pequeñas que quieras una exclusividad real del servicio.

En la comida los novios repartieron varios regalos, pero los más significativos fueron a las dos abuelas a la de roman y a la de Isa. Por otro lado el padre de isa, ya jubilado y de tradición pastelera, fue el encargado con su hijo Manolo de sacar la tarta nupcial y entregar la espada a Roman, fue un momento que pasa desapercibido pero de gran importancia para el padre.

El baile nupcial la pareja eligió Thousand years puedes verlo en nuestro canal de youtube. Guardar estos momentos maravillosos son un privilegio no al alcance de todas las novias, por lo que nos gusta poder enseñaros y que disfrutéis con estas parejas maravillosas que con gusto nos dejan publicar sus bailes de boda.

Estar en la boda de esta pareja fue maravilloso, ya cuando les vimos en el evento de novias del 2018, presagiaba que disfrutaríamos de conocerles, de verles el día de su boda. Espero que la vida les depare muchas alegrías y disfruten de ella.

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda