REPORTAJE DE BODA 

ENCARNA & JOSETE - 9 JUNIO 2018

Este fin de semana celebramos la boda de Encarna & Jose en la Iglesia Purísima Concepción de Quart, más tarde fuimos al convite a Villa Delia. Encarna ha sido una novia muy querida por video boda, que nos contrató ya hace casi 2 años para el reportaje fotográfico. Me ha sorprendido muy gratamente lo bien que nos ha tratado su madre, la confianza que ha depositado en nosotros y el cariño que se nota que nos procesa.

detalles de la boda el vestido
maquillaje de novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia

Encarna ha sido una novia divertida, sonriente, pese a las inclemencias del tiempo que no perdona a nadie y en cualquier momento puedes ser una novia mojada, novia afortunada.

Se vistieron en la misma casa en pisos diferentes. Encarna en el piso de Arriba con sus padres y su hermano por otro lado Josete en el piso de abajo con su familia, sus dos hermanos.

detalles de la boda el vestido
maquillaje de novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia

Se abrió una competición a ver quién tendría las fotografías más bonitas si la novia con su peluquería y maquillaje o el novio con su barbero de los honorables. No hay más que decir que por supuesto la novia, estaba mejor retratada, más guapa que el novio, lo siento Josete, cásate otra vez y busca otro fotógrafo de boda.

vistiendo al novio de la boda
peinando al novio los honorables
hermanos y papa
madre y novia

Encarna eligió un vestido de Raimon Bundó lo he elegido porque no es ceñido ni de princesa, no lleva escote y es recatado. Es un modista catalán que tiene la tienda en la diagonal de Barcelona y eso le trae buenos recuerdos de la gente que conoció allí Encarna y Josete estuvieron más de 1 año viviendo en Barcelona.

vistiendo al novio de la boda
madre y novia
peinando al novio los honorables
hermanos y papa

Los comodos zapatos de Michael Kors, un tacón no muy alto, unos zapatos dorados preciosos a juego con el tocado de Alial Millinery.

Encarna se pudo los pendientes de su madre de oro amarillo y diamantes le hace juego con los zapatos y el tocado, a Encarna le hacía ilusión ponerse algo de su madre, sin que ella se lo pudiera imaginar.

Entrada del novioa a la iglesia
Entrada a la iglesia de la novia
Entrada de la novia
novios altar

Encarna fue a la iglesia en un escarabajo Vintage de Events cars, simple pero bonito, quería alejarse de modernidades.

Entro a la ceremonia religiosa de la mano de su padre, muy alegre, sin tropezarse uno de sus grandes temores de la novia, ni llorando por supuesto, mientras entraba sonaba el cuarteto de cuerda de fondo, sus amigas festejaban con sonrisas su entrada hacia el altar. Hubo 6 testigos 3 amigos de cada uno de los novios para formalizar y dar fe que se han casado.

salida iglesia novios
despedida madre de la novia
arreglando vestido iglesia
Salida novia
novios en el escarabajo
novios llegando a la masía
novios divertidos
novios en banco de azulejos

El coktail y cena en Villa delia, entre nubes y con el corazón en un puño disfrutaron de la familia y los amigos, una velada muy alegre, unos ramos a toda velocidad y con mucho sentimiento, con un baile corto pero intenso, para no hacer esperar muchos a los invitados que estaban ansiosos de meterse en la pista de baile y tomarse unas copas.

En la fiesta montamos el photocall con revelado, estuvimos con esta gran familia hasta las 3 am donde dimos por concluido nuestro reportaje de boda y el vídeo.

El coktail y la cena
El coktail y la cena
recien casados riendo
Salida novia
amigas novia
amigas novia
novios divertidos
mesa nupicial

En una semana se van de crucero por el Báltico que abarca varias ciudades, San Petersburgo, Tallin, Copenhague, Helsinki es el regalo de boda del hermano de Encarna. Puntualizo que si lo considera oportuno me puede regalar otro crucero a mi.

Entrega de los ramos de novia
baile nupcial
photocall con revelado
Entrega de ramo
familia photocall revelado
amigos novio
photocall con revelado
mesa nupicial

Como fotógrafos de bodas les agradecemos la confianza en nosotros y sobre todo les agradecemos disfrutar de un día precioso, mágico si cabe con las familias.

Besos y Abrazos

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda