REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE BODA { L&R : PARADOR JAVEA }

  • El viernes 2 de septiembre se casó Laura y Raul en el parador de Javea, precisamente unos días antes de los incendios que han asolado la región, tuvieron suerte si se puede decir de alguna manera, después del domingo la zona ha quedado desolada.

    Disfrutamos de fotografiar a la novia en el propio parador, un gran ventanal con vistas al mar, un pequeño lujo que no está al alcance de todos, pero que realmente aconsejo. Buena luz para las fotografías, buenos colores en los paños de pared.

 

 

  • Laura es la hermana gemela de Bea, que se casó con nosotros el 2 de julio del 2016. La novia estaba guapísima la verdad y le sentaba de maravilla esa habitación de hotel con esos ventanales que dejaban pasar el sol del mediterráneo. Disfrutamos de una sesión de maquillaje preciosa con su familia.

    La ceremonia fue en los propios jardines del parador a las 19:30, como estamos en septiembre ya empiezas a notar que el día se acorta. Fue una boda muy emotiva llena de discursos por ambas familias y amigos de los novios. Raul llegó primero lógicamente y la espero mirando a contra sol la llegada de la novia, me imagino que no la vería hasta que no la tubo casi encima. Los novios trabajaron la decoración de las sillas de la ceremonia con unas estrellas de mar atadas con cuerda y lazos, por mencionar un detalle.

  • El coktail de la boda fue en los jardines del parador, todo perfectamente ambientado, con vistas al puerto de Javea, mientras caía el sol y daba paso a una noche magnífica tanto en temperatura como en humedad. La disposición del banquete fue también en el jardín muy bien iluminado, precioso, organización por parte del parador como siempre perfecto.

  • El baile nupcial y la fiesta se realizó en la discoteca del parador, que también tiene un pequeño jardín con una caseta de mojitos. Para el baile nupcial los novios eligieron la canción de Pulp Fiction, nada convencional para una boda, que hizo divertirse a los asistentes.

    En definitiva todo se desarrolló en un clima de cariño, amor y tranquilidad, me imagino que los asistentes guardaran un buen recuerdo de este enlace y de su fiesta de bienvenida.

    Saludos, besos, abrazos y buena suerte!.

Nos casamos el 9 julio de julio y ya tenemos el vídeo de boda, el trailer y el vídeo confesionario. La calidad es excepcional y han sabido recoger la emotividad de cada momento. Israel ha sabido captar lo que queríamos. En 2014 ya hizo el vídeo de la boda de mi hermana y lo contratamos sin dudarlo. En resumen os recomendamos Vídeo Boda.

Raquel ~ 9/08/2016~

Etiquetas: boda civil parador de Jávea noche

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda