UNA BODA ORIGINAL { B&Y : 1J2016 }

  • Ayer 1 de Julio se casaron Bea Navarro & Youri Koop , una boda multicultural donde imperó pasárselo bien , disfrutar de la familia y los amigos. Bea & Youri son explosivos, entusiastas y decididos. Son una pareja apasionada. Comparten su tiempo disfrutando de las cosas buena de la vida: los viajes, la música, la compañía de amigos y el cariño de sus familias.

    La celebración de la Boda fue en San juan del Hospital, unas flores espectaculares que adornaron la iglesia de Flores Feliu y la hizo brillar como nunca.

  • Dos curas uno Holandés y otro Español simultanearon la celebración en ambos idiomas, de la misma manera se leyeron las peticiones y el “si quiero! Momento climax de la celebraciónque me recordó a la declaración de amor de “Love Actually” entre el americano y la portuguesa, me pareció muy tierno.Estos momentos tan especiales se verá mejor en el Tráiler de la boda , no lo vamos a dejar pasar de largo.

    Cuando salimos los invitados fueron al autocar que les conduciría a la masía para continuar la celebración. Los novios fueron recibidos por los invitados

  • El coche de los novios un encanto de clásico Estil Morgan Classics, tal vez si me casara de nuevo elegiría ese coche, sus curvas clásicas unidas a las curvas de la novia con ese maravilloso traje de Pronovias hacen una combinación ideal. Me imagino que más de una dirá, bueno y el Holandés que tiene al lado no te lo pierdas!. Lógicamente esta pareja de guapos como van a salir mal en las fotografías de su boda.

  • El baile nupcial tan ensayado, tan trabajado y que con tanta paciencia Youri practicó, que buen chico es!!. Todo empezó con una subida de fader de Audioprobe Valencia, fue un éxito instantaneo, la gente se quedo ensimismada viéndoles bailar.

    Me da la impresión que los asistentes no entendieron la metáfora que la pareja ejecutó tan brillantemente, será mejor que se la expliquen!!!.

    Saludos, besos, abrazos y buena suerte!.

Estamos super contentos y agradecidos por el trato y el trabajo realizado por video-boda. Cercanía, amabilidad e interés en captar el mínimo detalle de nuestro día. Además esa misma noche pudimos ver algunas de las fotografías realizadas y en un par de días las hemos tenido todas. Son espectaculares y no podemos pedir más. ¡Mil gracias! No dudaría ni un poco en volver a trabajar con vosotros.

Amparo Arlandis ~ 19/05/2016~

Etiquetas: boda valencia Masía San António de Poyo religiosa san juan del hospital

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda