HELENA & CARLOS ~ AMOR EN EL MAR~

  • Ayer fue la boda de Carlos y Helena, una pareja de novios espectacular, hemos congeniado perfectamente y he disfrutado mucho del día de su boda.

    Helena es una novia sorprendentemente complaciente y muy positiva de actitud, hasta 4 veces se equivocaron en la música de los ramos y no levantó el grito en el cielo, se resignó y sobre todo se divirtió.

    Ha vivido el día de su boda sin demasiado estrés y ha dejado a los demás participar y formar parte de ella, con mucha tranquilidad.

 

  • Toda la familia se volcó en ayudar en la celebración, las habitaciones eran un reguero de gente, maletas, trasiegos, niños. Pero en serio súper bien. Los novios se arreglaron en el Hotel Barceló Valencia la suite era una maravilla , el maquillaje corrió a cargo Yolanda Talens , fantástica como siempre, ya había coincidió en la boda de Carol & Juan, que maravilla, le aguanto toda la noche y estaba perfecta… El peluquero era un chico muy saleroso, no entiendo de peinados por lo que no debo de opinar, eso si la novia estaba espectacular de guapa solo hay que ver sus fotografías.

    Helena estaba vestida con un traje de Rosa Clará precioso y singular, hasta el punto que se puso primero el traje y después de maquilló y peinó por que sino lo hacía en ese orden , no podría meter la cabeza sin destrozar el peinado.

  • La ceremonia, fue una ceremonia civil, muy íntima unas 70 personas más o menos. Se realizó en Playa de Xilxes a la orilla del mar. Una ceremonia preciosa, rápida eso sí, nadie se lanzó hablar les debió de dar miedo.

    La cena fue una maravilla, me sentaron en la mesa 6, la verdad yo prefiero cenar solo por el nivel de estrés , pero se empeñaron en que cenara con gente que venía de mi propia localidad, así que disfrute de una velada en familia ;).

Nos casamos el 9 julio de julio y ya tenemos el vídeo de boda, el trailer y el vídeo confesionario. La calidad es excepcional y han sabido recoger la emotividad de cada momento. Israel ha sabido captar lo que queríamos. En 2014 ya hizo el vídeo de la boda de mi hermana y lo contratamos sin dudarlo. En resumen os recomendamos Vídeo Boda.

Raquel ~ 9/08/2016~

boda, reportaje fotográfico, huerto de santa maría, civil, día , xilxes

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda