POR QUE NO SOÑAR JUNTOS EN EL FERRAJÓN

REPORTAJE BODA DE CRIS & CARLOS

Cris & Carlos se casaron el 18 de agosto del 2018 en el Ferrajón, una masía de bodas separada de Valencia, fuera del ruido, fuera de todo lo conocido, nosotros realizamos el reportaje de fotos y vídeo de la boda. Fue una boda preciosa muy colorida y alegre.

Cris & Carlos se conocieron más de 11 años atrás cuando aún eran dos jovenzuelos, quien no recuerda esas tardes de amigos sentados en el parque sin hacer otra cosa que pasar el tiempo y pensar lo que íbamos hacer ese fin de semana, aún recuerdo cuando era joven, yo personalmente acudía a los bancos de la iglesia con mi moto de 50cc y pasaba más horas de las debidas solo por ver a la persona que te gustaba en ese momento, mientras tanto hacíamos los planes del fin de semana , entre ellos ir a valencia, Perelló, Puzzle , en resumen salir y salir sin ninguna obligación y como si no hubiera futuro. De esa misma manera se conocieron ellos, entre miradas que no quiero mirar y chats interminables por aquel entonces en Messenger.

Pero todo eso ya ha llovido mucho, ellos han dejado de ser dos críos jóvenes para convertirse en padres de una adorable criatura que se llama Lucas y que es el niño apadrinado por una gran pandilla de amigos que le llaman Mogli. Toda la noche de brazo en brazo, correteando, disfrutando de todos los amigos de los padres que lo agasajaban entre besos.

Cris se arregló con su familia y amigas en la masía, para la peluquería contrató a Garlo estilistas, fueron momentos dulces, divertidos, sobre todo muy distendidos entre risas. Cristina es una persona sumamente cariñosa y amorosa, muy pendiente de Lucas, de su sobrina y muy correcta la verdad, en ningún momento nos desatendió y siempre, siempre hemos estado muy a gusto trabajando para ella, nos sentimos que participamos mucho de su día.

Carlos por el contrario se arregló en casa de sus padres donde acudieron sus hermanos y sus amigos para vestir al chiquitín. Le estuvieron gastando bromas todo el rato. Carlos encaja bastante bien el puteo de los amigos y se lo toma todo con paciencia.

La ceremonia civil fue muy bonita, al aire libre en una pinada preciosa al atardecer. Carlos se pasó toda la ceremonia muy emocionado, disfrutando de las palabras de sus amigos de la calle, palabras desde el corazón. Personalmente creo que los amigos de los novios se esforzaron mucho en que tuvieran una ceremonia muy bonita y es de agradecer, salieron hablar y lo hicieron muy bien.

El Cocktail fue en otro espacio del Ferrajon, una plazoleta con luces de guirnaldas, con una barra circular en el centro. Estaba bonito y sobre todo como que los cambios de ambientes le sientan bien a la celebración.

El personal técnico del Ferrajón nos trató de maravilla, todo lo que le solicitamos nos ayudaron para hacer que la ceremonia fuera mejor.

La cena fue dentro de la carpa, parece increíble que el 18 de agosto a medida que entraba la noche, la temperatura cayó por lo menos 10 grados llegando a 22 grados de temperatura. Se estuvo realmente bien con la caída del sol y eso que era agosto. Mientras cenábamos hubo sorpresas, regalos y ramos para los amigos y los familiares.

El baile volvimos al césped verde con guirnaldas, entre pinos altísimos donde Cris y Carlos Bailaron entre vítores de los amigas y risas.

Gracias por la experiencia chicos!! Buenas fotos y Buena suerte

 

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda