Carlos es ingeniero y Marian administrativa, después de tantos años de vivir juntos, tanta agua bebida y tantas ruedas gastadas de coche, Marian daba por perdido casarse y en el mejor caso, ir al juzgado y firmar un papel, para después celebrar el matrimonio en Mc Donnals. Pero el pasado febrero del 2017 Carlos le sorprendió gratamente pidiéndome matrimonio en París. Un sueño cumplido doblemente, era como en las pelis... no se lo creía.
Marian se vistió en casa de su madre María Dolores y su padre Valentín, donde empezamos el reportaje de fotos de la boda.Le acompañaban sus 3 hermanos, con sus cuñadas que son como sus hermanas, para colofón su primo y sus tres sobrinos. La novia no pasó los momentos previos a la boda sola y sobre todo reinaba un ambiente de fiesta y diversión. Por otro lado, estaba Carlos con sus padres y sus hermanos, en la casa donde vive la joven pareja.
El vestido de Pronovias es el que más sentimientos le provocó cuando me pusieron el velo, comenta Marian que esa misma noche soñó con él. Le acompañaron su madre, sus sobrinas Andrea y Daniela y su hermano Sergio con la cuñada a comprar el traje.
Alquilaron un Citroën antiguo porque le hacía ilusión ir en un coche como el de la reina Leticia jejeje. Al final Marian entró a la iglesia con 3 damas de honor y de la mano de su padre Valentín, por otro lado, consiguió que todos sus hermanos fueran vestidos iguales. Como anécdota hay que decir que el cura no puso música en toda la boda, queda un poco frio aunque por el contrarios es mejor para poder después insertarla en el video de boda.
Han vivido momentos muy importantes juntos, han viajado juntos y ahora les tocaba subirse al único barco del amor que existe, el genuino. Un día entrañable y cargado de emociones positivas, lágrimas de alegría. Momentos de complicidad por Valencia. Han disfrutado de los invitados durante la velada y han sentido el cariño de la gente más cercana.
En estos momentos están en Thailandia, visitando ciudades, naturaleza y playa. Un país exótico con una cultura peculiar que quieren descubrir.
Como fotógrafos de bodas les agradecemos la confianza en nosotros y sobre todo les agradecemos disfrutar de un día precioso, mágico si cabe con las familias.
Besos y Abrazos