FOTOGRAFIAS DE SU PRECIOSA BODA

MARIAN & CARLOS - 2 JUNIO 2018

Este 2 de junio, hemos grabado, sonreído, fotografiado, llorado en la boda de Carlos y Marian una pareja de novios que se dijeron si quiero en la Iglesia de San Miguel Arcángel de Burjassot , para después celebrarlo en Molino Real de Paterna.

En el 2006 Marian acudió a la falla de su amiga Sara donde Carlos es fallero y desde ese momento se dieron cuenta que estaban en el mismo mundo, poco a poco fueron quedando juntos hasta esta semana que hemos celebrado la boda de la joven pareja.

maquillaje novia
maquillaje de novia
maquillaje de la novia
maquillaje de la novia

Carlos es ingeniero y Marian administrativa, después de tantos años de vivir juntos, tanta agua bebida y tantas ruedas gastadas de coche, Marian daba por perdido casarse y en el mejor caso, ir al juzgado y firmar un papel, para después celebrar el matrimonio en Mc Donnals. Pero el pasado febrero del 2017 Carlos le sorprendió gratamente pidiéndome matrimonio en París. Un sueño cumplido doblemente, era como en las pelis... no se lo creía.

 

maquillaje novia
maquillaje de novia
casa del novio
casa de la novia

Marian se vistió en casa de su madre María Dolores y su padre Valentín, donde empezamos el reportaje de fotos de la boda.Le acompañaban sus 3 hermanos, con sus cuñadas que son como sus hermanas, para colofón su primo y sus tres sobrinos. La novia no pasó los momentos previos a la boda sola y sobre todo reinaba un ambiente de fiesta y diversión. Por otro lado, estaba Carlos con sus padres y sus hermanos, en la casa donde vive la joven pareja.

 

fotografias de familia
poniendo el velo a la novia
novio con amigo
novia entrando a la iglesia
novia entrando a la iglesia
novios por valencia
novios por valencia
primo de la novia

El vestido de Pronovias es el que más sentimientos le provocó cuando me pusieron el velo, comenta Marian que esa misma noche soñó con él. Le acompañaron su madre, sus sobrinas Andrea y Daniela y su hermano Sergio con la cuñada a comprar el traje.

Alquilaron un Citroën antiguo porque le hacía ilusión ir en un coche como el de la reina Leticia jejeje. Al final Marian entró a la iglesia con 3 damas de honor y de la mano de su padre Valentín, por otro lado, consiguió que todos sus hermanos fueran vestidos iguales. Como anécdota hay que decir que el cura no puso música en toda la boda, queda un poco frio aunque por el contrarios es mejor para poder después insertarla en el video de boda.

novios por valencia
novios por valencia
novios por valencia
primo de la novia
novios por valencia
novios por valencia
novios por valencia
primo de la novia

Han vivido momentos muy importantes juntos, han viajado juntos y ahora les tocaba subirse al único barco del amor que existe, el genuino. Un día entrañable y cargado de emociones positivas, lágrimas de alegría. Momentos de complicidad por Valencia. Han disfrutado de los invitados durante la velada y han sentido el cariño de la gente más cercana.

fotografias novios molio real
fotografias coktail molino real
brindis nupcial
regalo amigos

En estos momentos están en Thailandia, visitando ciudades, naturaleza y playa. Un país exótico con una cultura peculiar que quieren descubrir.

Como fotógrafos de bodas les agradecemos la confianza en nosotros y sobre todo les agradecemos disfrutar de un día precioso, mágico si cabe con las familias.

Besos y Abrazos

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda