FOTOGRAFÍAS NAVIDEÑAS ESCUELA WINNIE

  • Esta semana entregaremos las fotografías navideñas de los alumnos de la Escuela Infantil Winnie. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y esperando que nos cuenten las caras de los padres al recibir sus cajitas, que con tanto cuidado hemos preparado.

    Cada caja de un material dorado brillante con un lazo rojo, una delicia para la vista. El interior esta personalizado, se compone de 4 imágenes 20x15, 4 imágenes 10x15, también dispone 3 postales navideñas personalizadas, 8 pegatinas. Las cuatro fotografías principales , la primera es un plano general de la clase y las otras 3 fotografías son especificas de los alumnos un plano general, un plano medio y un primer plano

 

 

  • La sesión fotográfica para la escuela winnie es la misma técnica empleada que en nuestro photocall para bodas, un producto muy sofisticado y que requiere de gran especialización y trabajo duro sobre todo después en la post producción, donde hay que tratar una a una todas las imágenes.

    ¿Como funciona este photocall de alta calidad?, bueno pues fotografías sobre una base verde a los invitados, alumnos, para después extraerlos de manera digital e insertarlos en otro ambiente.

    ¿Porqué de este photocall? ó estudio fotográfico portátil es que hay veces que te casas y quieres tematizar y crear unos fondos únicos sacados de Hollywood, compras un poco de atrezzo como son pistolas, gabardinas, gafas de gánster y más tarde insertaras el fondo que funcione perfectamente con la imagen.

    Otras veces como es este caso vas a fotografiar dentro de un colegio y hay pocos adornos navideños o nos es imposible de llevar attrezzo suficiente para crear un ambiente típico de navidad, en este caso recurrimos a esta técnica.

  • Más tarde como en los demás retoques digitales puedes añadir elementos como haces de luz, flares, flickers, ruido, pasar la imagen a blanco y negro…

    Aquí en las imágenes puedes ver la sesión fotográfica en chroma key para después poner el fondo de manera digital en este caso un entorno navideño.

    ESCUELA INFANTIL WINNIE

Guardo un muy bonito recuerdo gracias al trabajo que Vídeo Bodas hizo un día tan especial para mí. Son muy atentos y profesionales. Buscando aquellos momentos más emotivos y felices para que queden grabados. Me encantó su trabajo y lo recomendaría 100%. Les volví a llamar el día del bautizo de mi pequeña y me volvieron a sorprender. Muchas gracias de corazón.

Ana Lopez en bodas.net

fotografias, guarderia, winnie, navidad

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda