REPORTAJE DE BODA EN EL MAR

BODA DE DESTINO - STACEY & IVAN

Un reportaje de boda especial

Ya casi ha paso 1 año desque Stacey e Iván contactaron con nosotros desde Oregón, esta pareja de Jovenes aventureros decidieron venir a casarse a Valencia, junto al mar, junto a sus familiares más queridos, una boda en la playa.

La boda de Stacey se puede considerar una boda de destino por parte de los novios. Su boda se orientó sobre la sesión de fotos, el hilo conductor fue el reportaje de la boda. Desde un primer momento la pareja quería algo muy atípico y valoraban por encima de todo el reportaje de fotos.

 

Todos sabemos que la mentalidad americana es diferente a la occidental dando mas valor al reportaje de fotos, incluso por encima de masías, fiestas suntuosas. Es sabido que los americanos contratan primero al fotógrafo antes que el espacio donde celebrar la boda.

Los primeros estadios de la boda transcurrieron como otras bodas, Stacey se vistió con su madre, hermana y amigas en el Hotel Barceló. Para el maquillaje la novia fue maquillada por su hermana, mientras un sequito de damas nos acompañaban y preparaban los preparativos de la boda. Fue momentos muy divertidos por la forma de ser de la novia, un tanto alocada y divertida.

Stacey e Ivan querían verse antes de la boda y decidieron hacer el first look en la ciudad de las ciencias, eligieron un entorno de ensueño para verse por primera vez. Acto seguido recorrimos las calles de valencia buscando esos rincones mágicos para el recuerdo.

Una boda con atardecer incluido

Recorrimos la avenida de la paz, la plaza redonda, la plaza de la reina y de la virgen, para acabar tomando un helado antes del enlace de la boda.

La boda fue junto al mar, atardeciendo. El oficiante fue un amigo íntimo de Ivan , en la derecha estaba la familia de Ivan con sus padres y sus hermanos. Por otro lado, estaba Stacey con su familia, damas de honor.

El numero de invitados fue muy reducido no llego a 15, venidos todos desde fuera para ver el enlace junto al mar. Una vez acabado el enlace, hicimos unas cuantas fotografías de los familiares y de los novios antes de finalizar el reportaje de la boda.

Os dejo la recomendación de Stacey :

Magnificent! Israel is a wonderful and talented photographer! He is on time and efficient with getting the photos back to us. It was perfect and a fun experience! He’s creative and makes sure the photos are flattering. He is also responsive with communication. I would give him 100 stars if I could :)

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda