ALEX & JOAN

AMOR INCONDICIONAL EN CA PAREJA

La boda de Joan y Alex, una pareja de novios que se casaron por lo civil en el espacio de bodas Ca Pareja, video boda realizó el reportaje de fotografía y el vídeo de la boda.

Joan contacto con nosotros a través de un portal de bodas nacional para pedir presupuesto de vídeo y fotografía de bodas. Por casualidades de la vida sin nosotros saberlo es compañero de trabajo de mi mujer. Cuando ella me hablaba de Joan en estos años me decía que era cariñoso, de imagen refinada y delicada, pero tremendamente divertido, bueno en estos momentos confirmo la versión de ella.  Aún recuerdo cuando acudieron a viveros al concierto de Alaska y me comentaba como se desmelenaba, Barbara solo tiene buenas palabras de Joan.  Su canción preferida es de Mónica Naranjo, la cual la disfruta mucho, volveré a ella después.

Por otro lado, la figura de Alex, es un chico que me recuerda a mi cuando era mucho, mucho más joven, durante más de una década me dediqué al mundo del 3D, Softimage, Alias y después Maya. Volviendo a Alex trabaja haciendo 3d en una empresa que produce películas de animación y es mas reservado e introvertido que Joan. Trabajar detrás de una pantalla, dedicarte a gráficos tiene ese gran hándicap, uno se refugia detrás del lcd, trabaja solo y siempre pensando. Viéndolos puedes ver como se complementan como siendo tan diferentes se apoyan y van como una maquina bien engrasada al mismo son. Y esto no lo digo por que les vistió a los dos el mismo Sastre, con el mismo traje en Forasters, ahora en serio lo digo desde la mirada por dentro de un fotógrafo de bodas. Ellos se trasmiten mucho cariño con sus miradas, Joan está pendiente de Alex de como se siente en todo momento.

Las dos familias acudieron a pasar las horas previas a la ceremonia en la casa Bellver en Xativa, una casa rural preciosa, en el casco antiguo, varias plantas y habitaciones, todo decorado con mucho encanto y es precisamente ahí donde arranca el reportaje de la boda. Alex se arregló con su madre. De vez en cuando nos decía muy bien, oye nada estoy mas tranquilo, no me ha dolido jajaja, me han sacado el apéndice, pero ni lo he notado, por dentro yo pensaba que poco le gusta las fotos y que presión tiene, angélico mío. Joan se vistió con su madre y su hermana.

Por desgracia el año pasado salieron muchos sábados lluviosos y este no fue la excepción, entre nubes y chispeos, llegamos a la ceremonia, que desgraciadamente tubo que ser dentro. Ca Pareja habilitó la entrada de una casa señorial para realizar la ceremonia. Como era una boda pequeña pudieron entrar todos los invitados a ver el enlace y nosotros en huecos grabamos y fotografiamos como si fuera el fin del mundo, como si esta es la última vez que vemos casarse a dos personas.

La ceremonia civil fue muy emotiva, Alex & Joan son dos novios muy queridos, jóvenes, ilusionados y eso ha quedado muy reflejado en el video de la boda. La ceremonia fue dirigida por unos amigos de la pareja que lo hicieron francamente bien. Hubo muchas lecturas de amigos y hermanos que se esforzaron en crear grandes recuerdos para la pareja. Los votos fueron algo diferente por que los oficiantes de boda los iban pronunciando a medida que los novios mirándose a los ojos, asentían con cariño, con lágrimas en los ojos.

Ca Pareja esta dispuesta en medio de la montaña en un paraje precioso, muy verde. Si a eso le unes un poco de lluvia, tienes un espacio que brillaba y emanaba un olor que mezclaba el césped recién cortado y el pino de los alrededores. Desprendía mucha frescura. Ca Pareja se divide como en 3 alturas, en una está el parking, la segunda altura la casona antigua con una entrada majestuosa y en la parte de arriba está la zona de coktail y el salón. Un espacio acristalado precioso con vistas al jardín.

La restauración del grupo alameda es espectacular, hubo en el coktail de todo lo que alguien se pueda imaginar, desde un buffete de susi hasta pulpo realizado in situ a la brasa, una maravilla de coktail.

La comida pese a ser una boda pequeña, fue muy movida, infinidad de regalos por parte de los amigos, creo que los únicos que no nos levantamos a festejar el nuevo matrimonio fuimos nosotros. Fue una boda muy participada por todos los invitados, incluso los padres de ambos no paraban de reir y acompañar en cada acción. Joan como le pasa a los grandes vinos a medida que cogía su matrimonio consistencia, mas se le veía disfrutar de ello, hasta que llegó el momento de Camela donde sin lugar a dudas lo dio todo. Rieron, lloraron, bailaron, sentados o de pie, la diversión no paró en todo el rato.

La joven pareja de recien casados no hizo baile nupcial y directamente pasamos a la parte del confesionario y la fiesta de la boda donde los amigos siguieron aportando frescura y alegría en cada momento.

La boda de estos chicos ha sido una boda preciosa, pasada por agua, pero preciosa sin lugar a dudas, pese a ser muy intima por el numero reducido de personas, valían por 2 cada uno de los invitados. Solo nos queda desear al nuevo matrimonio feliz vida en común y que la vida les de muchas alegrías.

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda