NUEVO ALBUM DE BODA SIMIL PIEL

  • El álbum de boda es la culminación del trabajo bien realizado.Se materializa el reportaje fotográfico de la boda, plasmandolo en un soporte con solera . Es muy importante para nosotros el cuidado del producto.

    Una encuadernación panorámica de 42 x 28 cm , ideal para colocar imágenes a doble página sin que se produzca ningún molesto pliegue en la parte central .

    La protección UV del papel fotográfico Fuji Crystal conserva sus imágenes durante muchos años frente al deterioro debido a los rayos solares. De ese modo, el álbum de boda alcanza una vida útil de hasta 200 años. En el proceso de revelado químico, no solo se combinan los colores mediante una retícula de colores, es que en cada zona se encuentra el color real.

  • El acabado de su Libro de boda con las tapas símil piel acolchadas en cuatro colores y con títulos personalizados.

    libro de boda piel

    Este álbum es un deleite para la vista, también la textura suave y delicada del símil piel resulta convincente. Una presentación sofisticada y, sobre todo elegante.

  • La superficie de la caja está disponible en blanco brillante o gris oscuro mate y no solo le aporta una estética especialmente elegante, sino que también le acompaña una sensación agradable al tacto y le protege de la exposición solar. Con todo, se puede entrever qué clase de objeto tan especial aguarda en su interior.

    Cuando se abre la caja, la atención recae sobre el Libro de boda que descansa sobre un armazón elegante de goma espuma. Se ha hecho a medida para que ambas piezas formen una sola unidad.

Guardo un muy bonito recuerdo gracias al trabajo que Vídeo Bodas hizo un día tan especial para mí. Son muy atentos y profesionales. Buscando aquellos momentos más emotivos y felices para que queden grabados. Me encantó su trabajo y lo recomendaría 100%. Les volví a llamar el día del bautizo de mi pequeña y me volvieron a sorprender. Muchas gracias de corazón.

Ana Lopez en bodas.net

Etiquetas: álbum de boda libro de boda

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda