reportaje de boda concha y alberto

 

  • El 12 de Marzo fue la boda de Alberto y Concha, una pareja sencilla que nos brindó la oportunidad de pasar ese maravilloso día con los suyos. Empezamos el reportaje a las 9:00 am acompañando a la novia a su maquilladora y más tarde a la peluquería, después acabamos en casa de la madre muy cerca de la iglesia donde se casaban a las 12:30 pm.

    Por la hora tan temprana que era el novio no quiso fotografiarse y prefirió invertir su tiempo en descansar y estar con su madre, la cual adora.

    Video bodas os quiere enseñar una muestra de imágenes la mayoría tratadas, alterando los colores y texturas, esperamos que sea de vuestro agrado.

 


  • Video de boda hemos estado volcado prácticamente toda la fiesta en conseguir imágenes robadas de los novios y de los asitentes al enlace nupcial, no molestando como es constumbre ni en la comida, ni en los aperitivos más allá de los estrictamente necesario.

    Alberto no estaba muy por la labor de posar y desde el minuto 0 nos dimos cuenta de que no era su prioridad, ni el tipo de fotografía que quería.

    También es verdad que después del baile se desmelenó y se transformo, ofreciendo todo tipo de actuaciones a los asistentes, desde un caraoque como si de "Wil I am" fuera, hasta las mas diversas acrobacias con peligro de fractura incluida.

  • La boda fue auspiciada en la Iglesia de San Pedro de Massanassa que data del siglo XVIII de estilo Barróco, fue construida a principio del l700, a memoria de una ermita que estaba ubicada en nuestro termino y dedicada a San Pedro, como la mayoría de los pueblos cercanos a la Albufera. Ya posteriormente se construyo el campanario en 1745.

    En plena guerra civil española por cuestiones estratejicas fue mutilado y convertido en torre de vigilancia donde se instalaron milicianos con sus metralletas para controlar los bombardeos que venían del Grao o el Puerto de Valencia. El campanario fue demolido en 1936 (Guerra Civil Española) y posteriormente se realizó su reconstrucción definitiva en el año de 2005.

  • El convite se realizó en un lugar singular y exclusivo para celebrar tu boda. El tiempo acompañó con un rico sol que permitió a los asistentes disfrutar del cocktail de Bienvenida en sus jardines, que se alargó hasta bien entradas las 16:00. Más tarde se pasó al salón acristalado que bañado de luz natural permitió a los asientes disfrutar de una comida magnífica como nos tiene acostumbrados con platos como por ejemplo "milhojas de calabacín a los 2 quesos con verduras en texturas, foie braseado y salsa de romescu".

    El baile nupcial se abrió con un vals de Strauss, muy formal y sobrio, pero bien resuelto por los novios. Echamos de menos la espontaneidad del novio que nos hizo participe a todos momentos después y que contuvo toda la tarde para desatarse bien entrada la noche.

    Todo esto se reflejará mejor en el video de la boda que está pendiente de editarse.

Guardo un muy bonito recuerdo gracias al trabajo que Vídeo Bodas hizo un día tan especial para mí. Son muy atentos y profesionales. Buscando aquellos momentos más emotivos y felices para que queden grabados. Me encantó su trabajo y lo recomendaría 100%. Les volví a llamar el día del bautizo de mi pequeña y me volvieron a sorprender. Muchas gracias de corazón.

Ana Lopez en bodas.net

Etiquetas: boda reportaje fotográfico picanya religiosa Iglesia San Pedro Massanassa

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda