REPORTAJE FOTOGRÁFICO A & J - LA BODA VINTAGE

  • El 14 de Mayo a las 12:30 se celebró en el ayuntamiento de Catarroja la boda entre Amparo y Juan. Video-boda.es ha tenido el placer de hacerles el reportaje fotográfico de su boda y de disfrutar con ellos de ese maravilloso día. Fue una boda civil maravillosa, nada larga ni complicada, donde imperó en todo momento que la gente se divirtiera y estuviera en un ambiente distendido.

    Lució un día primaveral soleado, el huerto de Bonet estaba a rebosar de verde y de pequeños detalles a juego, como las viejas latas con flores colgadas de las ramas, las cestas de paja con huevos, velas, carteles todo esto le dieron al lugar un toque especial. No es un espacio grande donde te pierdas, es más un espacio acogedor y confortable , donde puedes buscarte un lugar y tener una conversación cómoda

  • Empezamos bastante temprano acudiendo a Teresa Caballer Estilistas lugar seleccionado por Amparo para hacerse el pelo y maquillaje. Todos quedamos a las 8 am para tener tiempo por delante y poder desayunar tranquilos.

    La encargada de vestir a la novia fue la madre de la misma, que a su vez también se llama Amparo ;). Previamente habíamos estado juntos en la peluquería donde nos habíamos estado riendo rato largo. El traje de la novia con un corte vintage pertenece a Otaduy, es un traje simple pero muy bonito que con la corona de flores de Cucullia estaba estupenda, radiante, pero a la par simple, se producía un contraste entre el blanco del traje y la corona de flores con detalles rojos, todo esto se aprecia en las fotografías de la boda.

  • La novia, las amigas , su madre y su hermano , se tomaron un refrigerio antes de la ceremonia civil, eso si apurando el tiempo, mientras el novio daba vueltas al mercado.

    La ceremonia civil fue rápida, no, lo siguiente, Fugaz!!, no creo que haya ningún invitado que desmienta esto o diga que se aburrió, fue subir y bajar las escaleras, con mi sobre peso para mi fue como ir a una clase de spinning.

    Cuando salimos los invitados fueron al autocar que les conduciría al Huerto de Bonet. Los novios recibieron a todos los invitados y les saludaron de manera individual en la llegada.

  • La comida se la encargaron a Catering cinco, que incluso hicieron un arroz meloso para finalizar. También había a disposición de los invitados unos pequeños puestecitos que estaban dispuestos a modo de plazoleta con picoteo y bebidas.

    Fue un día duro de trabajo, pero muy gratificante, nos lo pasamos muy bien , la madre de la novia nos trató a cuerpo de rey . Lo más importante de todo es que estamos muy contentos con este reportaje fotográfico con la calidad que tiene, con los momentos capturados tan especiales. En conclusión estoy realmente contento de haber participado en la fotografía de su boda.

¡Lo recomendaría muchísimo! Muy profesionales, y la calidad humana, increíble. Nos ayudaron desde el minuto 1 con cosas que no teníamos, siempre atentos y preocupados por ofrecer lo mejor posible. Sin duda volvería a elegirlos. ¡Gracias Israel!

Crisanto ~ 18/06/2016~

Etiquetas: reportaje fotográfico civil Huerto Bonet vintage

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda