El vestido de novia elegido para la ocasión es de Jesús Peiró. Es una marca que siempre le ha gustado por el tipo de vestidos que hace, por ese blanco tan especial que tiene
A casa de Amparo acudieron todos sus amigos, vieron su salida de casa y celebraron con ella lo que estaba a punto de ocurrir. Para recogerla la pareja había contratado a Sau Class una empresa de coches de época, particularmente eligieron «Betty Boop» una Volkswagen T1 de color blanco nieve y beige, amplio interior con cheslong de cuero blanco, algo descapotable en zona central.
Una boda muy esperada
Después de la ceremonia nos fuimos con la pareja y la Volkswagen hacer unas fotografías, para Cristian este es uno de los grandes momentos de la boda, en cambio para Amparo fue el entrar con su padre del brazo o la entrega del ramo a su mejor amiga, a medida que sonaba Amiga mía de Alejandro Sanz.
El baile nupcial nos sorprendió haciendo un mix divertido, nadie en esa sala se esperaba a Cristian bailar, ni el mismo jajaja, se agotó tanto que a partir de ahí poco a poco se le apoderaba el cansancio.
La pareja contrató el photocall con revelado con nosotros y el video confesionario que tanto le gustaba Amparo y que tan buen recuerdo tenía de la boda de su amiga Encarna.
Mas tarde tuvimos la ocasión de volver a vernos en el post boda, que aprovecho para poner unas fotografías de los novios. Ellos se marcharon de luna de miel a Kenia e Isla Mauricio, Amparo se muere por los elefantes , mientras que Cristian después del agotamiento de la boda necesitaba playa.
Os dejo la recomendación de Amparo :
La primera palabra que me viene a la cabeza al pensar en video-boda es GRACIAS, pero no un simple gracias, no, sino un GRACIAS en mayúsculas.
- GRACIAS por mostraros encantadores desde el principio al final.
- GRACIAS por vuestra paciencia con esta novia "terremoto" que no paraba quieta un solo momento.
- GRACIAS por toda la confianza que nos habéis inspirado y por hacernos sentir que estábamos tratando con unos amigos más.
- GRACIAS por saber captar a la perfección cada uno de los momentos, los detalles y los gestos más importantes de ese día.
- GRACIAS por conseguir que tengamos un recuerdo imborrable de aquel día y que podamos volver a vivirlo, de una manera perfecta cada ve que vemos el video, el confesionario, las fotos... o siempre que abrimos el álbum y ojeamos cada una de sus hojas.
- GRACIAS por todo el cariño que nos habéis brindado siempre.
- GRACIAS por entusiasmaros con nuestra boda y por toda la dedicación que pusisteis en que todo saliese perfecto.
- GRACIAS por la calidad de vuestro servicio, que ha ido más allá de lo meramente contratado y lo cual ha puesto de manifiesto la forma en que disfrutas haciendo vuestro trabajo.
Por todo esto y muchos detalles más, GRACIAS, mil GRACIAS.
Esperamos que sigais haciendo felices a muchas parejas de novios igual que nos hicisteis tan felices a nosotros en el día de nuestra boda.
SIEMPRE SOIS UN ACIERTO